Duda sobre regar por la mañana

Arantxa23gf

Semilla
3 Julio 2018
27
5
3
32
Cuando regas por la noche y le as hechado poca agua y al día siguiente las ves que les falta agua y le hechas un poco más por la mañana al sol es realmente malo ? Que pensais?
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Depende de varios factores, no es lo mismo regar una planta en suelo a las 9 de la mañana que una en maceta a las 12.
Si es en suelo y riegas mientras no pica el sol todavia no tendras problema, si por el contrario cultivas en maceta yo despues de regar la dejaria a la sombra un buen rato. Pero como he dicho al principio si madrugas para regar sobre las 8 de la mañana no tendras problema.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Pues yo por mis turnos riego una semana a las 8 de la tarde y la siguiente a las 8 de la mañana, con la experiencia aprenderas cuanta agua necesitan segun el tamaño y el calor que hace
 
  • 👍
Reacciones: Vieja_escuela

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Y como que te falta agua si has regado la noche anterior ??? Cuando riegues deja que salga un poco de agua por abajo y sabras que estan bien regadas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Y como que te falta agua si has regado la noche anterior ??? Cuando riegues deja que salga un poco de agua por abajo y sabras que estan bien regadas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo tengo una white widow x ak de casi 2 m y me pide agua todos los dias las riego ala noche bien bien regada chorrea por debajo y a eso que empieza a oscurecer me pide mas doblandose para abajo la riego y otra vez tiesaa
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Cuando se dobla x la oscuridad esque esta "dormida", no es que necesita mas agua...yo tengo unas de 2m y por la noche se doblan pero en cuanto les da el sol x la mañana se estiran xDD informate bien anda

Buenos humos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Cuando se dobla x la oscuridad esque esta "dormida", no es que necesita mas agua...yo tengo unas de 2m y por la noche se doblan pero en cuanto les da el sol x la mañana se estiran xDD informate bien anda

Buenos humos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imformate bien antes anda ;)
 
  • 🤣
Reacciones: Fatman4xl

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Esque ya se que por la noche se bajan xD nose de donde os sacais que yo e dicho por la noche
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Joer fallo mio pues lo que quiero decir esque las riego ala noche o casi de noche y al dia siguiente sobre las 7 de la tarde que quedam bastantes oras de luz se doblan hacia abajo pidiendo agua les echo de un cubo del corral para que no sea tan fria y vuelve a ponerse tiesa
 
-