Duda sobre secado + FOTOS

Juanpa

Semilla
5 Julio 2010
15
0
0
Buenas, es el primer año que cultivo y quiero preparar el lugar para el secado pero tengo algunas dudas:

- Es imprescindible secar colgando las ramas? No pueden estar apoyadas en horizontal?
- Hay algun problema por secar en un patio exterior cubriendo las ramas con una caja de carton con agujeros para la ventilación? No tengo ninguna habitación donde hacer el secado y me dijeron que esta era una buena solución

Bueno, os adjunto un par de fotos de mis plantas para que me digais que tal van y cuanto las queda


 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
yo creo que aun les falta por madurar un pelin, de todas formas a ver que opinan los expertos.

un saludo
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
Hola despues de un monton de fotos vista y opiniones de gente a esas planta como te dice MALAMO le queda bastante .
Y lo del secado en este foro tienes este enlace que te aclarara tus dudas.
viewtopic.php?t=29726
adeu
 
G

Guest

Invitado
a esa planta la falta aun 2 o 3 semanas.y si q se pueden secar en horizontal tumbadas no tienes ningun problema.lo de la caja en un patio puede ser buena solucion si no te queda otra,pero vigila bien q no te entre moho.un saludo.
 

Juanpa

Semilla
5 Julio 2010
15
0
0
salvatore-thc- dijo:
a esa planta la falta aun 2 o 3 semanas.y si q se pueden secar en horizontal tumbadas no tienes ningun problema.lo de la caja en un patio puede ser buena solucion si no te queda otra,pero vigila bien q no te entre moho.un saludo.
De acuerdo! pero como puedo saber si entra moho y evitarlo o eliminarlo en caso de que entrara?
 
G

Guest

Invitado
lo ideal para q no te entre moho es un buen secado en un lugar oscuro,fresco y ventilado.
lo q tienes q hacer es echarle un vistazo todos los dias.el moho se distingue a simple vista es una especie de pelusa blanquecina q sale alrededor de los cogollos.
 
-