DUDA SOBRE SEXO (de las plantas xD)

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Hola amigos del foro!

Me gustaria que me ayudarais a sexar mis dos plantitas que creo que estan empezando a mostrar las preflores pero no lo veo muy claro.

Puede ser que aun necesiten un tiempo para mostrar el sexo claramente asi que agradezco cualquier aporte.

Gracias y buenos humos!
 

seto22

Semilla
21 Abril 2010
31
0
0
hoLA,SON HEMBRAS YA QUE SE LE PUEDE VER BIEN LOS PELITOS K TIENE SI FUERA MACHO LE KOLGARIAN DOS BOLAS
 

silinho

Semilla
9 Mayo 2010
73
0
0
esos pelos no que se ven no es la preflor hembra (se suele confundir bastante) yo en la foto no veo que muestre aun su sexo.
toca esperar un poko mas socio 8)
suerte y buenos humos!!
 
G

Guest

Invitado
tiene razon silinho esa planta aun no a mostrado el sexo.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
aún no ha mostrado, como te han dicho ya, dentro de un poco lo mostrará con seguridad.
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Vale, gracias a todos!

La plante la segunda semana de abril, ya le tocaria mostrar su sexo no??
 

silinho

Semilla
9 Mayo 2010
73
0
0
ya mismo le toca...piensa que a mas tarde mejor...las hembras tardan mas en mostrarlo.
Suerte y buenos humos!!!
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
silinho estoy seguro que esa que tu tienes si ke es una hembra eh... jejeje pues la verdad que todavia no se ve el sexo pues esta como la mia que no se sabe todavia que es jejeje pero bueno haver si ponemos otras fotos para ver que sexo tiene esa planta y suerte
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Bueno ahora ya ha pasado un tiempo desde que puse el post y ya han marcado el sexo ambas plantas: dos hembras.

La verdad es que he tenido mucha suerte porque son semillas que me dio un colega jejeje.

Saludos
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
por ErYoNkY » Mié Jun 30, 2010 10:22 pm

pon unas fotitos para verla el antes y el despues jejeje
Weno pues aqui estan esas fotitos jejeje

A ver si empiezan a florecer wai poque con la contaminacion luminica que tengo... :?

Un saludo!
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
Pues decirte que esas plantas estan de vicio... aunque un poco a la vista de la gente jejeje estan preciosas haver si nos vas reportando la floracion y tal


saludos
 
-