Duda sobre sol y noche

wector

Semilla
25 Enero 2011
29
0
0
Hola a todos como siempre otra novatada que no tengo ni idea vale hay va, tengo la planta desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche en el balcon luego la meto aki a mi habitacion por que se nota el frio pero lo que pasa esque estoy yo aki con el ordenador y claro tengo un flexo de luz una lamparita pequeña vale hay va la cosa no que hago con la planta la meto en algun sitio donde no le de nada de luz y luego cuando me vaya a dormir la saco otra vez y la dejo encima de la mesa o no la toco y la tapo con algo no se ayuda porfa , y lo otro es esto es que para que ami planta le de el sol tengo que tener el macetero inclinado un poco hacia alante entonces hay esta mi duda pasara algo por tener un poco el macetero inclinado hay os dejo una foto para que lo veais es la unica manera de que le de el sol eso o ponerle mas tierra al macetero pero yo que se haver si la daño o algo gracias de antemanoo
http://img163.imageshack.us/img163/7936/02022011737.jpg
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
esa maceta tiene muy poca tierra colega, no soy ningun experto, pero creo que deberias replantarla con mas tierra... mas o menos que quede un dedo sin tierra para que cuando riegues salga la cosa bien, lo de flexo no te puedo ayudar porque esque no tengo ni puta idea sobre eso, pero ahra que te lo he visto me vendria bien saberlo porque yo tengo a los peces con luz tambien y nose si la afectara,

por cierto en el manual de cultivo que hay en este foro al principio, te explica muy bien todo, y pone justo lo que te he dicho de lo de la tierra,

tu plantan es una auto?? yo he puesto tres, pero aun estan mas chikititas tienen 4 dias desde la germinacion y una aun no ha roto el cascaron jeje espero que vaya todo bien



suerte con todo tio.


cultivo-exterior-f3/que-tal-veis-t111517.html mirate las mias si kieres
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
ostias creia que la cream auto no salia hasta el 18 de febrero, pues me encantaria ver un seguimiento si lo hces, asique avisame si no te importa va??
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
hola ke tal.... bueno lo de la luz es relativo pero lo cierto es ke toda la luz ke puedas eliminar durante la noche es lo mejor para la planta, en definitiva en medio de la naturaleza donde saldria si no estuvieramos nosotros, estarian en total oscuridad a excepcion de las estrellas y la luna, pero la luna no esta siempre e incluso cuando esta en crecimiento la ayuda a estirar pero cuando esta en floracion toda luz en la noche es mala, la luna no la podemos apagar pero los focos si. Un amigo tuvo una buena planta en exterior pero a unos 30 metros habia una farola de la calle y solo encogollo por donde no le daba la luz de la farola y donde le daba luz no dejaba de kerer crecer ....... espero te sirva un saludo....... :fumador1:
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

En teoria, con las autos no hay problemas de contaminación lumínica. De hecho, cuanta más luz tengan mejor y más en esta época del año que las horas de sol son muy escasas. A mi tb me interesaria ver un seguimiento de esta variedad de auto, aunque no creo que vaya a dar de si todo lo que podria en estas fechas... (siempre que estes en el hemisferio norte, claro).

Un saludo
 

wector

Semilla
25 Enero 2011
29
0
0
hombre yo vivo en al surr en alicante y aqui la verdad esque el clima esta bien por la noche donde las tengo nunca bajan de 6º y por el dia a unos 15-16 y cuando le da el sol directo se llega a poner a 30 º
 
-