Duda sobre sustrato

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Hola he tenido una madre 3 Meses y ahora la corte por la mitad para pasarla a flora en 5, 10 días y el sustrato ha estado 3 meses y a los 50 días le hice lavado de raíces, la duda es si debería cambiar el sustrato antes de pasarla a flora o el que tiene vale?
 

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Hola! cambiarlo en que sentido? lo que haria yo seria pasarlo a una maceta mas grande y rellenar con algun sustrato de translpante, asi se estira un poco mas en flora y te favorece en la produccion de nuevas flores!


Te dejo invitado a mi seguimiento, ya se aproxima el corte de algunas chiquillas.
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Hola! cambiarlo en que sentido? lo que haria yo seria pasarlo a una maceta mas grande y rellenar con algun sustrato de translpante, asi se estira un poco mas en flora y te favorece en la produccion de nuevas flores!

Poner sustrato nuevo, a eso me refería, la tengo ya en maceta de 11 litros, renuevo el sustrato y le dejo en ésa maceta ? Las otras 5 q meteré en flora están en macetas de 7


Te dejo invitado a mi seguimiento, ya se aproxima el corte de algunas chiquillas.
 
-