Duda sobre sustrato

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Yo tengo amigos que lo han utilizado y es normal, eso sí, deberías comprar fertilizantes base para el agua de riego ya que a la tierra se le acaba la comida en un mes más o menos.
 

XinserX

Semilla
2 Marzo 2019
6
2
3
30
Lo primero gracias por tu respuesta, he comprado abonos para el riego de biobizz, exactamente el trypack para exterior, me recomiendas empezar a utilizar a partir de la tercera o 4 semana para no sobrefertilizar ?

Un saludo y gracias.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Perfecto entonces con el Trypack tendrás las bases de crecimiento y floración y el Top Max como estimulador.
Lo de abonar yo comenzaría a partir de la 4ª semana con esa tierra que vas a usar, no tienes por qué regar siempre con fertilizantes, puedes regar una vez con ellos y otra agua sola alternando, que ves que hay un poco de carencias, pues haces 2 con fertilizantes 1 con agua hasta corregirlas.
 

XinserX

Semilla
2 Marzo 2019
6
2
3
30
Pues muchas gracias @Edu_nOOb por la aclaración seguiré tus consejos a la hora de ir viendo como se comporta la planta, si alguien mas ha utilizado este sustrato y quiere aportar su experiencia me sería de ayuda.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb
-