Duda sobre tricomas plantas Purple

Pakopakete

Semilla
14 Junio 2005
15
0
0
Aupa buenas . Este año me he decidi y empece mi primera plantacion (de guerrilla ), gracias a este foro y a vuestra colaboracion he conseguido cultivar con exito plantas Passion#1 , Purple#1 y Purple Star de la casa Dutch Passion ( un amigo me recomendo esta casa y todo ha salido perfecto , ni una queja ,100% germinadas y de 15 plantas solo 3 machos ). Los cogollos a dia de hoy muy bien , algunos estan empezando a doblar las ramas y quedan 3 semanas por lo menos de floracion , la resina empieza a brillar jejeje , pero a pesar de todo lo que he aprendido de vosotros tengo una duda , en las variedades purple que se han vuelto de color morado , preciosas , observo que los tricomas a simple vista parecen morados , y claro , tengo intencion de comprarme 1 lupa de esas x60 para cosechar en el momento optimo , pero si los tricomas son morados , se podra observar si se vuelven lechosos y despues anaranjados ?????
Alguien que tenga experiencias en plantas de este tipo me puede decir si siguen los tricomas el proceso normal , o si tienen alguna peculiaridad.

Os pongo dos fotos de como estaban hace 2 semanas , cd tenga la camara otra vez saco +fotos y os enseño.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, yo he cultivado purple #1 en interior y cosechado hace poco, los tricomas son del mismo color que todas, lo que pasa es que al principio al ser translucidos parecen que tienen el mismo color que el cogollo, pero no te preocupes pasan a blancos y luego a ambar, con estas variedades yo diria que es casi imprescindible una microlupa para afinar bien , el momento de maduracion. Salut
 

Pakopakete

Semilla
14 Junio 2005
15
0
0
Muxas gracias minso por contestar , me has aclarado una duda bastante importante . La verdad es que es una planta curiosa de ver , y los cogollos que hace parece que sean puro veneno ( pero del bueno :D )
Ya me contaras que tal es la fumada , pq yo nunca la he probado , y hasta noviembre calculo yo que no la tendre en condiciones decentes de cata ( cosecha + 2 semanas secado + 1 mes curado )

Un saludo
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
ahí tienes como me quedaron a mi el año pasado.... así te puedes hacer una idea aunque cada planta es diferente... saludos y suerte
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
mmm...

que buena pinta...
 

Pakopakete

Semilla
14 Junio 2005
15
0
0
Q patxa!! os pongo unas fotos de mis niñas , estas son de las variedades purple, si alguien esta cultivando alguna del tipo que me diga como ve amis nnenas :wink: en comparacion con las suyas , pa hacerme una idea de si van retrasadas o no , las fotos son de hace 2 dias.

Se admiten criticas y comentarios de tol mundo :oops:
 

Pakopakete

Semilla
14 Junio 2005
15
0
0
Esta es una de las passion#1 que tengo, mas tradicional ( de cogollos verdes ) . La planto un colega el año pasado y era una bomba, te subia ala nube poco a poco y te dejaba alli un par de horitas en la gloria. Lo bueno es que mi colega las puso en su terraza en tiestos y las regaba con agua y fuera. Yo les he exado abono de crecimiento en vegetativo , al florecer abono de florecer , desde hace poco tambien Pk-13/14 , y pa prevenir neem pulverizado ( vegetativo ) y en riego ( ahora ) , ademas de una pulverizacion de bacillus ala semanita pa qmis cogollitos esten lustrosos y libres de jodidas orugitas (hijasputa). Con esto kiero decir que albergo la esperanza de que mis passion#1 sean mas ricas y sabrosas que las del colega dela anterior cosexa , aunque igual me he pasao y sale una maria demasiao fuerte ( que tampoco kiero eso ) .
 

Choupizo

Semilla
24 Marzo 2005
75
0
0
49
Galicia
Hola!, yo tengo una purple widow, pero creo que en lo único que se parece a las tuyas es en el color.... es el primer año que cultivo..así que no sé que decirte.... a la mía en el momento que empezó a echar flor se le cayeron las hojas todas, excepto las que estan con los cogollos.... y bueno, no tiene sólo un cogollo central, tiene en todas las ramas, y 3 o 4 ramas son casi tan grandes como el central...te pongo una foto de hace 2 semanas...
En mi opinión, te digo que sin entender nada, creo que a lo mejor no tuvieron demasiado sol por estar plantadas entre árboles, y quizás no desarrollaron todo lo que debían, pero bueno, tienen buena pinta ¿no?
 

Pakopakete

Semilla
14 Junio 2005
15
0
0
Vaya vaya choupizo ,si todas mis plantas estuviesen como la tuya 8O no se podria entrar en el bosque , jodeeerr , enhorabuena , tevas aponer fino.
Si que es cierto que vengo observando que mis nenas van perdiendo poco a poco las hojas que no son "de cogollos" , empezando por las mas bajas y subiendo poco a poco, pero todavia les quedan para un rato.
En lo que dices del bosque es probable que tengas razon (ya quisiera yo esa peazo terraza :wink: ) y que no reciban todas las horas de sol que necesitan, pero yo me inclino tambien por pensar que las plante un poco tarde , a mediados de mayo , porque aqui en alava no sera la primera vez que hiela en ese mes :2] . En la guerrilla del año que viene adelantare un par de semanas la plantacion , porque si que note que se pusieron a florecer sin estar muy grandes .

En fin , es la primera vez que planto y debo ir aprendiendo poco a poco , pero pensaba que me iba a ir muxo peor , asi que voy :D

PD: Yo ire colgando +fotos a medida que avanze el tema , mete si quieres alguna tuya y asi voy comparando
 
-