Duda sobre trips

potrocogollos

Semilla
22 Junio 2021
3
0
1
28
Buenas gente, pues tengo una plaga de trips pequeña, no muchos y las plantas en crecimiento.
Llame a algunas grow shop y me recomendaron un spray llamado Decis Protech.
Ya adquirido lo heche y desaparecieron las larvas y mayoria de trips, pues hoy 2 dias despues de aplicarlo, he vuelto a ver un trip con alas ya crecido.
Se que no se va de un dia para otro, pero si alguien sabe cuanto tardan en desaparecer o con que frecuencia usar el spray, cada cuantos dias, o algun consejo lo agradecería.
Gracias de antemano gente!!
(la foto adjunta para que veáis el tamaño de la planta mas o menos jeje)
 

Adjuntos

botas26

Crecimiento
26 Mayo 2015
79
41
23
31
Buenas yo e usado este mismo varias veces y es bastante bueno, con 1 o 2 aplicaciones suelen desaparecer. Si le as echado 1 vez y sigues viendo, vuelve a echarle a los 7 días es importante que lo eches por toda la planta y sobre todo por la parte trasera de las hojas. Ten en cuenta que es un producto de contacto asín que posiblemente vuelvan de vez en cuando, pero tu échale un par de veces o 3 cada 7 días y verás que te ayudará y sobre todo si te dejan alguna larva que otra acavaras fácilmente con ellas. 1ml por litro de agua y mano de santo aún que si tienes en spray ya comprado simplemente echarlo y es lo mismo. Un saludo compañero.
 
-