Duda sobre un usuario

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Aber como decirlo, NO pretendo ofender a nadie, ni dejarle mal aqi, pero alguien a intercanviado esqejes con FREESTYLE???
Es que lo agrego y me dice que tiene d todo, pero q no me los puede enraizar...??
A parte solo esta n l foro desde principios d octubre.

Solo queria saberlo para estar seguro o no de acer un intercanvio.

Muchas gracias. Paz y Hierba.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
pues hombre lo conozco de lo que ha escrito, pero yo de ti confiaria en el , ay que confiar en la gente


saludos
 

sara_penna

Semilla
30 Octubre 2008
73
0
0
No sé..... solo con lo que has escrito ya has puesto en duda su honestidad. No me parece nada bien
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Habr sara, entiendo que el aber escrito este post puede ser perjudicial para el. Pero yo debo informarme antes de hacer un intercanvio de esqejes. Y si algo me huele mal, estoy en mi derexo de preguntar. Encima no me ablava claro ni el asi qe..

Saludos
 

sara_penna

Semilla
30 Octubre 2008
73
0
0
Si "entiendes que el haber escrito este post puede ser perjudicial para él", pues deberías pedir disculpas, pero tu mismo...., pienso que si dudabas, con no hacer el intercambio hubiese bastado. No creo que ya nadie quiera hacer intercambios contigo.
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
te envio privado me agregas

te digo lo que tengo todo seleccionado y , tu solo tienes 2 variedades , y no sabes fenotipos , me dices que los esquejes tuyos son a medias con otro tio me lo agregas a la conversacion te digo otra vez todo lo que tengo , os digo si os importa que os los de sin enraizar porq ahora no tengo mucho tiempo de ocuparme de los esjekes y me decis que tardais 20-25 dias en enraizar, vale os digo os los enraizo yo que eso en 1 semana en lana roca estan listos , me decis no se que de un grow y si vendo eskejes y que si me lo podeis decir luego


y ahora para que abres este post , hazle caso a sara penna

yo ya estado aqui registrado entre los 100 primeros
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Oye freestyle losiento por este post.
Por cierto, no te dije nada de un grow ni d vender sqejes, no se de donde lo sacas eso. Qizas entendiste mal lo q t dije. Te dije qe tenia 2 variedades compradas en un grow y qe las tenia enraizando.
Y qe sepas qe a mi em sige pareciendo injusto qe le pidas a la gente esqejes enraizados para que tu los pongas en maceta y ale a crecer y qe pretendas mandar esqejes recien cortados sin ninguna preparacion. Yo almenos no soy tan invecil de aceptar ese trato.
De nuevo losiento.

Saludos
 

sara_penna

Semilla
30 Octubre 2008
73
0
0
creí que este foro era para mayores de edad
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
te acepto las disculpas por el post por poner tontadas sin sentido , que te as comportado como crio lo de sara_penna te lo dice a ti y a tus 1200 mensajes que as liado esto , con lo facil que es entenderse 8O

pero yo se que eres joven y tienes muxo q aprender

te dije antes te lo puse aqui y te lo repito que si tardas tanto en enraizar ya te las enraizo yo

los intercambios que se hacen por correo tb los voi a mandar con maceta y tierra?

respondeme por aqui o en privado que yo por unos nl o powerplant sin seleccionar no me mareo tanto
 
-