Duda sobre vaporizador

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Buenos días colegas, bueno como dice el titulo tengo una pequeña duda, hace unos dos meses adquirí el vaporizador Da Vinci, debo decir que es una maravilla y que desde lo compré casi deje de lado el papelillo y las pyrex, ahora tengo una duda.. supongamos que hago una carga en el vapo y lo caliento, luego le doy dos o tres caladas y lo apago, la marihuana queda inutilizada o después puedo volver a encenderlo y volver a vapear? he probado y algunas veces "queda algo" otras veces solo sale mal sabor, alguien que me pueda comentar su experiencia con estos vapos, desde ya saludos y buenos humos gente del foro
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Si vaporizas puedes elegir la temperatura, puedes comenzar con una temperatura más baja, vaporizas, y al rato si subes la temperatura puedes usar la misma hierba, pero ya no sabe igual de bien, aunque aún sube y sale vapor
 
  • 👍
Reacciones: kokonatsu

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Si vaporizas puedes elegir la temperatura, puedes comenzar con una temperatura más baja, vaporizas, y al rato si subes la temperatura puedes usar la misma hierba, pero ya no sabe igual de bien, aunque aún sube y sale vapor
muchas gracias por tu respuesta, desde ese mismo día empecé a hacer pruebas y descubrí que la misma hierba que uso cuando me levanto la puedo usar por la noche, en la mañana le doy unas vapeadas a unos 170-175° y después en la noche la vapeo a unos 190-200° con un efeecto un poco más sedante, por lo que leí en internet a estas temperaturas se evapora recién el CBD. Perfecto para dormir relajado, el vapeo es todo un mundo :B
 
  • 👍
Reacciones: timemodem
-