Duda sobres hojas en autofloreciente, empezando floración

axner

Semilla
11 Julio 2020
10
1
3
35
Hola a todos,

Les queria pedir algo de ayuda con una duda que tengo referente a las hojas cercanas al tallo en una planta autofloreciente que tengo, ya que es mi primera vez cultivando.

tengo una fast bud auto de sweet seeds y me acabo de dar cuenta que un par de hojas cercanas al tallo están algo marchitas, cabe decir que no son los cotiledones son el par de hojas que les siguen y la verdad es que no se bien que son, no tienen el aspecto general de una hoja de cannabis con sus múltiples puntas, ya que son simples osea parecen la hoja de un árbol cualquiera, es un par que están al empezar el tallo (dejo unas imagenes).

La planta tiene algo 1 mes y 9 días y se encuentran empezando la floración, de momento parece muy sana , a excepción de ese par de hojas que les comento que estan algo marchitas..

qué son esas hojas ? tienen una función parecida a lo cotiledones ?
es normal que se marchiten ?
aca en el hemisferio sur aún no hace tanto calor máximo unos 22 °c

agradezco de antemano !
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Hasta donde yo sé la función de esas hojas es captar la luz los primeros días de vida de la planta, hasta que desarrolla las hojas de abanico (las clásicas con sus puntas). También son las primeras de las que se desprende la planta (a no ser que tenga otros problemas como carencias etc). En mi opinión no tienes de qué preocuparte por eso.
 
  • 👍
Reacciones: axner
-