DUDA TAMAÑO AGUJEROS

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
Bueno ya esta solucionado el problema del espigamiento y ya tienen unos 20 cm de altura. Ahora me ha surgido una pequeña duda sobre el tamaño de los agujeros en tierra madre.
 

drolos

Semilla
29 Marzo 2010
18
0
1
Re: AYUDA!! se me han espigado mucho

necesitan luz muxa luz; un invernadero las protegera bien del frio y mantendra la humedad
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Re: AYUDA!! se me han espigado mucho

claro que si, sacalas con o sin invernadero pero dales sol ya !, y transplantalas de tal forma que la tierra llega hasta los cotiledones, pero como ves hazlo con mucho cuidado porque ahora si tienes bastante riesgo de partir el tallo

un saludo
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Re: AYUDA!! se me han espigado mucho

jODER....!q pasada tio!.yo lo que hago es plantar la semilla a la mitad del tiesto y segun valla saliendo le vas echando tierra por debajo de los cotiledones sin taparlos NUNCA.Asi hasta que deje de crecer y empieze a estirar.Mas o menos cuando llegue hasta el borde del tiesto.Si tienes mas semillas yo lo que haria seria tirar esas y volveral principio.
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
Re: AYUDA!! se me han espigado mucho

hombre ma vale intentar ke te kede mas o menos algo regular aunke se te parta alguna ...k tirarlas directamente no?? xdxd
en el peor de los casos puede ke te cargues alguna ..pero a montar en bici se aprende cayendote....i supongo que en esto del plantar 3/4 de lo mismo.
Saludos compi!!!
 

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
Bueno a los que decian que las tirase decir que estan de puta madre y bien guapas; ya les gustaria a muchos tenerlas asi. Bueno si me podeis dar vuestra opinion sobre el tamaño que me recomendais para los agujeros lo agrdezco. Tenia pensado unos 80l para cada una. Ya ire colgando fotos
 
-