duda tamaño de macetas en exterior

zyeckone

Semilla
24 Junio 2013
6
1
3
voy por una critical jack, una moby dick, una og kush y otra blue widow todas de dinafem y son todas muy productivas, el caso es que no tengo idea sobre el tamaño de las macetas y quiero sacarle el maximo rendimiento posible a las plantas segun lo que dice la informacion de cada una, pero tampoco quiero unas descomunales y por eso no encuentro viable llevarlas al suelo.
De cuanto podrian ser las macetas para cada una? Y si las dejo en unas macetas y despues transplantarlas a suelo antes de que entren en floracion? Lo malo es que tengo la idea de comprar tierra para que sea buena pero en el suelo tengo una muy mala D:
Sale caro abonar un suelo muy malo?
 

zeoroh

Semilla
20 Abril 2012
72
14
8
Usa maceteros de 40L, irás sobrado.
Sobre lo de trasplantarlas a tierra madre antes de floración... No hay ningún problema, todo lo contrario.
No sale caro abonar, simplemente haz un buen agujero y echa varios litros de sustrato, yo creo que con un saco de 50 por planta irá bien.
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
cuando se tiene la posibilitada de plantar en tierra madre no se desperdicia son muchas las ventajas que da la tierra madre con los macetero tenemos mas problemas. te sale igual de económico que asiéndolo con macetas ....saludos...:)
 

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
las variedades productivas como esas necesitan algun cuidado especial? algun abono especifico?
No necesitan nada especial. Una buena tierra, un abono crecimiento, y más tarde un abono de floración. nada más. Bueno, estando fuera seguramente puedes ir pillando un aceite de neem, que es barato, ya que algún bichito querrá comerte las hojas. Ojalá me equivoque, pero yo tb las tengo en exterior y raro es el año que no lo hacen.

Saludos¡
 
-