Duda tecnica-minicultivo interior

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
Buenas me propuse a aser un minicultivo de 0,50cm2x0,50cm2x1,00m ya tengo comprada la iluminacion es una son-t 250w para floracion y para crecimiento voy a ver como anda una lamp de mezcla de 160w sino uso la d 250w tmb para crecimiento y ventilacion tengo un ventilador viejo y es grande x lo cual no debe aber problema de temp. va al lado del armario en una cara del armario q esta abierta las semillas son safari mix white widow y white wild y mi problema es este....que tecnica podria aplicar yo para este espacio tan reducido teniendo en cuenta q sog no puedo aser ya q mi espacio no cabe otro armario mas para madres y scrog mucho no lo entiendo solo poner una red y ya esta? aver si alguien m puede dar una manito y me ayuda a pensar q tipo d cultivo podria aser...o no c la verdad ni idea no se me acurre nada....jeje ayudaaa!!!
 

daniel262

Semilla
30 Mayo 2007
99
0
0
a ver, yo soy novato también pero creo que te puedo dar una mano.
mi espacio de cultivo es bastante parecido al tuyo, tengo 50cmX95cmX1m, y estuve haciendome la misma pregunta que vos para mi proximo cultivo.
como bien decis el sog solo se puede hacer con esquejes, preferiblemente de la misma planta, en cambio el scrog si se puede hacer con plantas provenientes de semilla, anque funciona mejor con esquejes tambien.