Duda tecnica-minicultivo interior

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
Buenas me propuse a aser un minicultivo de 0,50cm2x0,50cm2x1,00m ya tengo comprada la iluminacion es una son-t 250w para floracion y para crecimiento voy a ver como anda una lamp de mezcla de 160w sino uso la d 250w tmb para crecimiento y ventilacion tengo un ventilador viejo y es grande x lo cual no debe aber problema de temp. va al lado del armario en una cara del armario q esta abierta las semillas son safari mix white widow y white wild y mi problema es este....que tecnica podria aplicar yo para este espacio tan reducido teniendo en cuenta q sog no puedo aser ya q mi espacio no cabe otro armario mas para madres y scrog mucho no lo entiendo solo poner una red y ya esta? aver si alguien m puede dar una manito y me ayuda a pensar q tipo d cultivo podria aser...o no c la verdad ni idea no se me acurre nada....jeje ayudaaa!!!
 

daniel262

Semilla
30 Mayo 2007
99
0
0
a ver, yo soy novato también pero creo que te puedo dar una mano.
mi espacio de cultivo es bastante parecido al tuyo, tengo 50cmX95cmX1m, y estuve haciendome la misma pregunta que vos para mi proximo cultivo.
como bien decis el sog solo se puede hacer con esquejes, preferiblemente de la misma planta, en cambio el scrog si se puede hacer con plantas provenientes de semilla, anque funciona mejor con esquejes tambien.
lo que tenes que hacer si vas a empezar con semillas es ponerlas a crecer y esperar a que sexen. una vez que sacaste a todos los machos y hermafroditas colocas una red que tenga los agujeros de masomenos 5cm de lado o un poco mas. lo ideal es colocarla a 35 cm de altura (contando a partir de la tierra) pero esto es con esquejes pues se pone la red al principio del crecimiento y se van metiendo las ramas en los agujeros, lo que te va a resultar imposible ya que las plantas van a estar mas grandes que eso (con un poco de suerte). el problema de partir con semillas para ahcer un scrog es que no sabes si van a ser hembras y por eso no podes meterlas entre las redes antes de sexar, poque vas a tener problemas para sacar las plantas macho y para saber su sexo.
lo que recomiendo es que si vas a hacer el scrog esperes a que sexen y luego pongas la red y empieces a meter las ramas en los agujeros cuando las pases a florar.
mi primer cultivo lo hice sin usar este sistema ni ningun otro y la verdad es que tambien anda bien. podes considerarlo una opción también. simplemente pones las plantas abajo de la luz y dejas que todo fluya ja!
viewtopic.php?f=2&t=68841&p=449873#p449873 si lo queres ver es este
un saludo y suerte con eso
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
gracias por todo loco. voy a poner en practica tu tecnica...!
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
Hola changos : Por ahi, vi un video de cultivo, que mostraba sobre scrog, Vi algo curioso, que me llamó las atención . Fue que los vagos en Principios de la etapa de floración, en plenas preflores las arrancaban, supercuidadoso ,, de esa manera la preflor nace doblete ,, jeje que trucha la definición ,, cuando se poda la planta la ramificación hace el mismo efecto . ta bueno una técnica de engorda flores.

Salu .
 
-