DUDA TOP MAX, fotos

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Muy buenas, despues de sobrevivir a una plaga de araña roja (controlada que no exterminada) me ha llegado el pedido de top max que realice via internet, el problema es que mi niña no comienza de cero la floracion y no se que cantidad de top max tirarle (antes usaba bachumus-f y guano murcielago, ahora cambo bachumus x top max).


Me he bajado unas tablas de bio-bizz y las dosis son o de 1ml o de 4ml por litro. Os dejo unas fotos xa que veais en que fase estan y me podrais aconsejar que cantidad poner, vamos yo pienso que para 1ml no tan pero para 4ml tampoco, pensaba en poner un termino medio pero prefiero leer vuestros consejos.



salu2 y gracies x las respuestassssssss
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
pues muy bien no estan la verdad, el macetero es grande y no puedo meterlo en casa si pongo bolsa de basura se la lleva el viento (que sin embargo no se lleva la farola).
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola joripel.el topmax se le puede hechar en crecimiento,1 ml.por litro,en flora se le puede empezar con 1 ml. por litro,la semana siguiente 2 ml,la otra 3 y apartir de la siguiente una dosis de 4 ml.por litro,dos veces por semana.

saludos 8)
 
-