duda tricomas

nubreak

Semilla
13 Julio 2007
72
0
6
hola compis,

tengo una duda y es ke no se si en todas las variedades de marihuana los tricomas se ponen de color ambar o hay algunas que se quedan transparentes, las mias las miro todos los dias con la lupa y siempre los veo transparentes o quizas sea pk la lupa no aumenta muxo, aunke creo ke se ven bastante bien, y otra cosa lo que se pone en ambar es la bolita de arriba? o todo el tricoma entero? yo es ke me fijo por la parte larga del tricoma ke la veo mejor ke la bolita de la punta. luego pondre algunas fotos ampliadas para que me digais como las veis pk yo estoy arto de esperar y casi todos siguen transparentes.
 

YoyoO

Semilla
14 Julio 2008
18
0
0
Yo creo que los tricomas de todas las variedades se pone de color ambar, pero yo tengo un problema tengo una planta con 75% de los pelos marrones pero los tricomas son transparentes y tengo otra de que 50% de los pelos marrones pero tengo mazo tricomas color ambar asi que no se como proceder, espero una repuesta gracias
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Tu haz caso de los tricomas, los pistilos se pueden poner marrones por alguna falta de riego y por mas razones.... se pone de color ambar todo el tricoma, tu tranquilo dale tiempo que ya kedara poco.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,kizás tu planta aún nó ha alcanzado el periodo de maduración,nó todas las variedades maduran en el mismo tiempo,de transparentes pasarán a un tono ópaco ó lechosos y de ahí a color ambarinos,la cabeza del tricoma madura antes ke el tallo y son visibles al microscopio ó a la lupa cuando comienzan a cojer esas tonalidades ambar....paciencia ke todo llega

saludos 8)
 
-