Duda Urgente ....Cambio de fotoperiodo

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos tengo 5 plantas en indoor, a una le faltan mínimo 3 semanas para el corte, 2 esquejes con 2 semanas en flora, una sexo el día de hoy y otra es de una sema hermafrodita que tiene 2 1/2 semanas en flora sin ninguna flor macho y la verdad esta bonita XD ( espero sacar algo bueno de esa)
Pero resulta que un pendejo trailero tiro 4 postes de luz y nos dejo a oscuras a casi toda la pinche colonia, eso fue a las 5 pm de hoy, apenas llegaron 9pm los de CFE y resulta que ya se van ,(solo vinieron a checar el pedo ) dijeron que van a tardar mínimo unas ¡20 horas! en arreglar todo el desmadre que hizo el wey ese ! No le afectara a mis niñas ese cambio tan brusco?
tendría que dejar a mis nenas en total oscuridad todo ese tiempo o arriesgarme a sacarlas y que revegeten , que hago? Las tengo a 16 Of / 8 On (6pm a 10am Of / 10am a 6pm On)
Saludos espero haber sido claro y me puedan ayudar.
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Mmm no soy el indicado pero no creo que llegue a pasar eso, pero puedes tenerlas dentro de casa y que sólo les de un poco de luz total y el resto que queden a la sombra, total en el medio natural tenemos luz de luna llena que ilumina todo y fuerte y también tenemos días muy nublados que o lluviosos que no hay una pizca de sol, por acá hasta 4 días corridos. No creo que afecte
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Mmm no soy el indicado pero no creo que llegue a pasar eso, pero puedes tenerlas dentro de casa y que sólo les de un poco de luz total y el resto que queden a la sombra, total en el medio natural tenemos luz de luna llena que ilumina todo y fuerte y también tenemos días muy nublados que o lluviosos que no hay una pizca de sol, por acá hasta 4 días corridos. No creo que afecte
No les afectará! !
Ok, solo espero que al revisarlas no me vaya a llevar una sorpresa XD

He decidido dejarlas a oscuras hasta que restablezcan la luz. (De 20 a 24 hrs)
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Que fue compa?,por los cambios de luz no hay pedo a loucho se estresa pero no pasa que se estanque o le salga algun platanito....
Por otro laredo esa planta de la foto es la hermafrodita? (quiero creer que si),no se como no le ves los huevotes por todos lados,echate un clavado en las.guias de cultivo....saludos!
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
Ok, solo espero que al revisarlas no me vaya a llevar una sorpresa XD

He decidido dejarlas a oscuras hasta que restablezcan la luz. (De 20 a 24 hrs)
Esta foto es de una hermafrodita y esta a rebosar de flores macho y algunas ya abiertas, revisa la guia de cultivo basico amigo, que veo que lo necesitas, porque si esta es tu planta no has sabido identificarla correctamente, un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: sinexp y timemodem

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Saludos tengo 5 plantas en indoor, a una le faltan mínimo 3 semanas para el corte, 2 esquejes con 2 semanas en flora, una sexo el día de hoy y otra es de una sema hermafrodita que tiene 2 1/2 semanas en flora sin ninguna flor macho y la verdad esta bonita XD ( espero sacar algo bueno de esa)
Pero resulta que un pendejo trailero tiro 4 postes de luz y nos dejo a oscuras a casi toda la pinche colonia, eso fue a las 5 pm de hoy, apenas llegaron 9pm los de CFE y resulta que ya se van ,(solo vinieron a checar el pedo ) dijeron que van a tardar mínimo unas ¡20 horas! en arreglar todo el desmadre que hizo el wey ese ! No le afectara a mis niñas ese cambio tan brusco?
tendría que dejar a mis nenas en total oscuridad todo ese tiempo o arriesgarme a sacarlas y que revegeten , que hago? Las tengo a 16 Of / 8 On (6pm a 10am Of / 10am a 6pm On)
Saludos espero haber sido claro y me puedan ayudar.
CALMA CON ESE PANICO QUE NO LE PASA NADA!! las planta lo tomaran como un dia bien nublado , ami se me an quedado a oscuras por dos dias y no pasa naa! asi me ponia yo , asi como tú. saludos todo pa lante primo!!
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Que fue compa?,por los cambios de luz no hay pedo a loucho se estresa pero no pasa que se estanque o le salga algun platanito....
Por otro laredo esa planta de la foto es la hermafrodita? (quiero creer que si),no se como no le ves los huevotes por todos lados,echate un clavado en las.guias de cultivo....saludos!
Esta foto es de una hermafrodita y esta a rebosar de flores macho y algunas ya abiertas, revisa la guia de cultivo basico amigo, que veo que lo necesitas, porque si esta es tu planta no has sabido identificarla correctamente, un saludo.
CALMA CON ESE PANICO QUE NO LE PASA NADA!! las planta lo tomaran como un dia bien nublado , ami se me an quedado a oscuras por dos dias y no pasa naa! asi me ponia yo , asi como tú. saludos todo pa lante primo!!
guerrillero_urbano , Gory ,
No compañeros! Esa imagen la baje de google XD la puse haciendo referencia a mis plantas que al dejarlas a oscuras tantas horas me fueran a dar una sorpresa y las encontrara todas llenas de bolas XD (por el estrés lumínico)

luis 956,
XD carnalito ayer casi me pongo a chillar del coraje al pensar que se me iban a estresar tanto que se volverían hermafroditas XD (mi vieja estaba risa y risa de como me puse XD) pero pues con sus comentarios ya estoy mas tranquilo

Gracias, guerrillero ,Gory ,Luis 956 ,akekike , Aisaak .
 

roger_hxc

Semilla
14 Abril 2015
17
10
3
36
Mata a las macho y hermafroditas!
No sirven de nada! y puede que amachen a tus hembras.
Compra semillas de calidad mejor!
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Mata a las macho y hermafroditas!
No sirven de nada! y puede que amachen a tus hembras.
Compra semillas de calidad mejor!
las del wato estan mamalonas no piden nada alas de banco! y son de a grapa y te nseñan pa cuando compres de banco! aqui todos pero todos an cultivado wato y todos te diran lo mismo. un saludo
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Mata a las macho y hermafroditas!
No sirven de nada! y puede que amachen a tus hembras.
Compra semillas de calidad mejor!
Hasta el momento no tengo ningún macho ni hermafrodita, la imagen que subí la saque de google refiriéndome a que no quería llevarme una sorpresa (que se volvieran hermis) con el cambio de fotoperiodo forzado al que tenían que estar mis chiquillas, además claro que algún día comprare semas de “buena calidad" solo que por el momento tengo casi 100 semillas de wato que están en espera de ser germinadas XD ya después con mas experiencia comprare algunas europeas XD
Saludos y buenos humos.
 
-