duda urgente con el balastro

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Buenas tengo una duda bastante urgente con el blastro, es uno ambibalente de 250w wntonces, yo lo enchufo y mete un zumbido, kerria seber si suele tardar muxo en arrancar, eske lleva bastante tiempo y no pasa nada, me estoy empezando a moskear. Venga kompis a ver si me lo solucionais
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
El mío es de 400w y tarda como 10-15 min en arrancar completamente, empieza con luz suave algo anaranjada y poco a poco va subiendo de intensidad y de color
Cuánto lleva arrancando?

Suerte
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
10 mins, lo he desenchufado, lo he vuelto a enchufar, haber si ahora va

gracias buenos humos y paz
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Intenta cuando desenchufes un balastro no volverlo a enchufar hasta media hora después podría joderse, ya medirás si funciona
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
lleva 20 mins y todavia no tira nada, no se ke le puede pasar, igual esta la bombilla jodida o algo asi porke sino no me lo puedo explicar, lo del el zumbido es normal????? eske no he cultivado nunca en interior y no lo tengo klaro, de todas maneras, gracias por tu ayuda
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Puede ser que el arrancador se haya jodido. El arrancador es quién eleva la tensión de arranque de la lámpara, son esos típicos chasquidos que se oyen. Si a los 2 minutos no ha arrancado es que tienes un problema. No creo que sea la lámpara. Pásate por el grow donde lo compraste y prueba la lámpara en un equipo que tengan ellos y sales de dudas. Yo me inclino más por el arrancador, aunque también puede ser la reactancia aunque es más extraño.
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
La cosa sera problema de arrancador pues era la primera vez ke lo probaba asike tendre ke ir a la tarde al gro¡w y ke me digan ellos, si eske lo kompre ayer a la tarde. Gracias a todos, sois unos monstruos

buenos humos y paz
 
10 Noviembre 2003
20
0
0
desenrrosca la bombilla y vuelvela a enrroscar,si lleva patillas oiras un ruido como si se jodiera pero no te preocupes,enrrosca hasta el fondo y casi seguro que te ahorras un paseo a la grow.Ten cuidado con mirar directamente a la lampara.Un saludo y que te crezcan
 
-