Duda urgente!:O plaga??¿¿

22 Abril 2011
34
0
0
haber.. a primera vista parece que les haya faltado agua (puntas secas y amarillas), luego parece que sea una mal-formación de la planta (partes d la hoja secas simétricas) pero son 3/3 las afectadas, y la verdad, tan pequeñas ya... no tengo ni puta idea, lo siento, lo que te puedo asegurar esk hay gato encerrado en esa planta xD algo malo le passa.. voy a consultar con colegas k entienden mas d putadas plantijenas xd... luego t digo algo
 

Joel"il yerbas"

Semilla
5 Abril 2011
75
2
6
chefuser, no siempre, pero pocas veces a pasado que se haya secado algo mas de lo normal, si que es verdad que antes de hacer las fotos la tierra estaba un poco seca
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
no importa qe la tierra esté seca...cuando riegues tienes qe esperar a qe la tierra se seque un poco...no debes mantener siempre la tierra humeda....¿¿¿has echado algun fertilizante o estimulador de raices o algo ????
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
pues entonces tienes una carencia de nutrientes,es decir si la tierra no tiene humus , y no es un buen sustrato ,le falta comida a tu planta.
si no esta en el tiesto definitivo ,transplantala a una maceta mas grande con buen sustrato,mezclado con humus y perlita....
 

DESCODIFICANDO

Semilla
10 Abril 2011
51
0
0
Hola gente, estoy con chefuser creo que el substrato no se le ve muy bueno y si riegas muxo lavas la tierra y no queda nutrientes, los riegos tienen qe ser cuando la planta lo necesite, no riegos sistematicos es un ser vivo y hay muxas variables como el clima dias de muxo sol o nublados toca simpre la tierra.
Saludos.
 
-