Duda Urgente!

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola Foreros,bueno os explico un poco lo que me a sucedido,el lunes germine una semilla de buddha seeds en concreto calamity jane,la germinacion en servilleta y demas me fue bien no le vi nada raro,la puse en la tierra y ayer me salio de una forma algo extraña es la primera vez que me pasa ¿Creeis que tirara hacia adelante o morira? Mas que nada es que si esta muerta o algo por el estilo cultivo otra,un saludo y gracias de antemano



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Javi Herer85

Floración
28 Noviembre 2013
51
29
33
39
Valencia
La foto no se ve muy bien, aun así, ten paciencia, yo lo que recomendaría es que si aún no ha soltado la cascara de la semilla, pulverices de vez en cuando con agua para que se desprende de ella con más facilidad, siempre que no le de la luz claro.
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
La foto no se ve muy bien, aun así, ten paciencia, yo lo que recomendaría es que si aún no ha soltado la cascara de la semilla, pulverices de vez en cuando con agua para que se desprende de ella con más facilidad, siempre que no le de la luz claro.
Si si se a desprendido ya pero la noto rara por el problema de que lo que une tallo y los cotiledones esta muy fino y marron la dejare porque siempre se dice que la naturaleza es sabia :)
 
  • 👍
Reacciones: Javi Herer85
-