Duda variedades!!

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Pues nada que ahora en septiembre quiero empezar mi interior y estoy en la duda que tenemos todos sobre las variedades, la cosa es que habia pensado que la mayoria de plantas fueran de amnesia haze, pero es mas bien sativa y no creo que sea recomendable ponerlas con otras que son mas indicas como las que tenia pensado poner tb que eran la somango, la SAD y la marley collie, entonces mi duda es son compatibles o con que otras variedades es complatible mas o menos la amenesia haze?
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
veo que esta la cosita paradita, bueno pues nada haber si tenemos suerte y alguien me ayuda un pokito, jejeje!!!!!
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
Pues si, para nada te recomendaria mezclar indicas con sativas, porque a las sativas con 3 semanas de crecimiento ya las puedes cambiar a flora que aun te creceran bastante mas y las indicas las tienes que dejar mas tiempo en creci porque se te desigualarian bastante.

Tienes el dilema que casi todos tenemos a estas alturas, yo tambien enciendo en septiembre y sin tener nada claro lo que queria, fui al grow la semana pasada y me decante por la moby dick y la critical jack, que mas o menos son de la misma genetica.

Haz tu lo mismo, ve al grow y a ver que tiene, seguro que hay algo que te mola.

Suerte y wenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

puedes mezclar tranquilamente índicas con sativas; no deja de ser uno de los encantos de un cultivo, la variedad :D ; las indicorras, puedes pasarlas a flora sin podar y las más sativas, darlas una poda o doblado para que se contengan algo :D .

saludoos
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
soyivan dijo:
Pues si, para nada te recomendaria mezclar indicas con sativas, porque a las sativas con 3 semanas de crecimiento ya las puedes cambiar a flora que aun te creceran bastante mas y las indicas las tienes que dejar mas tiempo en creci porque se te desigualarian bastante.

Tienes el dilema que casi todos tenemos a estas alturas, yo tambien enciendo en septiembre y sin tener nada claro lo que queria, fui al grow la semana pasada y me decante por la moby dick y la critical jack, que mas o menos son de la misma genetica.

Haz tu lo mismo, ve al grow y a ver que tiene, seguro que hay algo que te mola.

Suerte y wenos humos
gracias soyivan, pues la cosa es que el grow de mi pueblo como que no me da mucha confianza la verdad para preguntar esas cosas, puede que incluso muchos de los que hay aki sepan muchisimo mas que el del grow, jejejje......

scrasfi dijo:
wenas puedes mezclar tranquilamente índicas con sativas; no deja de ser uno de los encantos de un cultivo, la variedad :D ; las indicorras, puedes pasarlas a flora sin podar y las más sativas, darlas una poda o doblado para que se contengan algo :D .

saludoos
gracias por la idea scrasfi, la verdad que en lo de la poda estoy un poco pegado por no decir del todo porque nunca he podado, lo de doblar si lo veo mejor, otra cosa que se me habia ocurrido era calcular mas o menos la diferencia de semana entre la indica y la sativa para pasarlas a floracion, por ejemplo varian 1 semana y media y coger y plantar primero las indicas y luego cuando pase mas o menos una semana cogerlas y plantar las mas sativas al principio estaran mas desigualadas pero luego se emparejaran o es una tonteria esa teoria?
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
xcierto scrasfi, que te parece la seleccion de las variedades? me recomendais alguna otra, otra de las que he oido hablar muy bien es de la cheese, luego la moby dick tb me gusta mucho aunque como la he puesto en exterior la dejamos para otra ocasion, otra que me llama la atencion es la ice cream, tb tengo muchas ganas de poner la bubblegum lo que pasa que como las semillas no son feminizadas pues como que prefiero asegurarme con semillas feminizadas, en fin, es lo de siempre un monton de variedades pero falta sitio por todos lados!! jejeje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la sad está muy bien 8) . la ice cream la tengo ahora florando y tiene pintaza, aunque le falta como un mes aún para cosechar y sacar conclusiones :) . la bubble es deliciosa :roll: ; vale la pena confiar en esas regulares de serious :D . la cheese no la he probado, tampoco me llama mucho :? ; y la somango una buena bestia también 8) .

si no te importa mucho el precio de las semis, mira ACE y cannabiogen 8) ; o tropical seeds, más baratas y unas plantas muy jugosas :roll: .

y para podar, espera que tengan 3 pares de buenas hojas y con las uñas, pellizca el tallo por encima de la 3ª hoja; es casi imposible hacerlo mal 8O .

saludoos
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
scrasfi dijo:
la sad está muy bien 8) . la ice cream la tengo ahora florando y tiene pintaza, aunque le falta como un mes aún para cosechar y sacar conclusiones :) . la bubble es deliciosa :roll: ; vale la pena confiar en esas regulares de serious :D . la cheese no la he probado, tampoco me llama mucho :? ; y la somango una buena bestia también 8) .

si no te importa mucho el precio de las semis, mira ACE y cannabiogen 8) ; o tropical seeds, más baratas y unas plantas muy jugosas :roll: .

y para podar, espera que tengan 3 pares de buenas hojas y con las uñas, pellizca el tallo por encima de la 3ª hoja; es casi imposible hacerlo mal 8O .

saludoos

thank you de nuevo!!! ya le echare un vistazo a esos bancos de semillas, aunque la primera creo que entre las que tengo en la cabeza y la ice cream me sobra, respecto a lo de la bubble el susto que tengo es que por lo que sea no me de cuenta cuando despunte los machos y me fastidie el interior, pero ya me kede con las ganas de ponerla en exterior y ahora sigo con la duda con el interior!!!

de todas maneras creo que al final pondre amnesia haze, somango, SAD, marley collie e ice cream y la bubble la dejare para la proxima junto con otras..... jejejje.... como dices creo que tengo una buena variedad!! jejeje pues una de las que me ha despertado mucho la atencion es la marley collie, haber que tal se porta...... 8)
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
si es que no se porque sigo mirando bancos, madre mia.... xcierto scrasfi que te parece estas variedades la utopia haze de barney's farm, la veneno de eva seeds y la green posion y snow fruit de sweets seeds aunque esta ultima debido a lo productora que dice que es tiene muchas papeletas para el proximo exterior!! jejej
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
rulmusic dijo:
si es que no se porque sigo mirando bancos, madre mia.... xcierto scrasfi que te parece estas variedades la utopia haze de barney's farm, la veneno de eva seeds y la green posion y snow fruit de sweets seeds aunque esta ultima debido a lo productora que dice que es tiene muchas papeletas para el proximo exterior!! jejej
la utopia haze ni idea; tiene líneas brasileñas y poco más sé. la veneno se ve por ahí que es pajilla :) ; eva nos donó un lote de estas semillas y no se ven muy buenas plantas :? . la green poison dicen que está bien rica; tengo una que a ver cuando la paso a flora 8) . ésta, lleva algo de critical o bilbo :? . y la snow fruit, pues tampoco ni idea, ésta es nueva y aún no la he probado :) , pero por lo general, las matas de sweet seeds salen resultonas :D .

ya si quieres mirar cosas mejores, lo dicho: ace, cannabiogen, tropical, mandala (estos dos últimos, lo mejor en calidad/precio :D ).

saludoos
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
scrasfi dijo:
rulmusic dijo:
si es que no se porque sigo mirando bancos, madre mia.... xcierto scrasfi que te parece estas variedades la utopia haze de barney's farm, la veneno de eva seeds y la green posion y snow fruit de sweets seeds aunque esta ultima debido a lo productora que dice que es tiene muchas papeletas para el proximo exterior!! jejej
la utopia haze ni idea; tiene líneas brasileñas y poco más sé. la veneno se ve por ahí que es pajilla :) ; eva nos donó un lote de estas semillas y no se ven muy buenas plantas :? . la green poison dicen que está bien rica; tengo una que a ver cuando la paso a flora 8) . ésta, lleva algo de critical o bilbo :? . y la snow fruit, pues tampoco ni idea, ésta es nueva y aún no la he probado :) , pero por lo general, las matas de sweet seeds salen resultonas :D .

ya si quieres mirar cosas mejores, lo dicho: ace, cannabiogen, tropical, mandala (estos dos últimos, lo mejor en calidad/precio :D ).

saludoos

pues nada a seguir comiendome la cabeza para haber que variedad poner!!! se me cae la marley collie por no tener feminizadas, otra junto con la bubble para la proxima!!! exandole un ojillo a esos bancos me ha llamado la atencion la guerrila!!!! de ace!!!
 
-