Duda ventilacion

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Que tal foreros?ya estoy aqui de nuevo molestando,queria preguntaros cual es el problema si en mi indoor abro la puerta de la habitacion por que estoy teniendo problema con la temperatura no me baja de 28 y esta empezando la calor,no tengo ningun problema en dejarla abierta la puerta..pero habria algun problema?tengo extraktor e intractor pero aqui en españa ya va haciendo calor y no tengo aire acondicionado ni puedo permitirmelo aora mismo..

Estoy bastante rayao por que la humedad si se mantiene en su linea pero la temperatura sigue alta suba o baje el foco..tengo 2 ventiladores en marcha y nada.

Gracias a todos
 

Bigbang27

Semilla
28 Marzo 2013
23
0
1
36
Puedes dejar la puerta abierta tranquilamente,la intraccion la coges de la habitación o de la calle?
A mi el del grow me dijo que no había horas definidas para la intraccion o extraccion que te tienes que adaptar a lo que las plantas necesiten.
As probado a dejar de constante intraccion y extraccion siempre que este encendido el foco?
Podrías decir como tienes distribuido el armario y aquí seguramente que te ayudan a acondicionarlo bien.
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
puedes dejar la puerta abierta tranquilamente,la intraccion la coges de la habitación o de la calle?
A mi el del grow me dijo que no había horas definidas para la intraccion o extraccion que te tienes que adaptar a lo que las plantas necesiten.
As probado a dejar de constante intraccion y extraccion siempre que este encendido el foco?
Podrías decir como tienes distribuido el armario y aquí seguramente que te ayudan a acondicionarlo bien.
si lo tengo encendido 24h,y no tengo armario las tengo en una habitacion entera para ellas aunqe solo utilizo 1 metro mas o menos,un saludo
 

Bigbang27

Semilla
28 Marzo 2013
23
0
1
36
Asegúrate de que la intraccion y la extraccion tienen bastante apartados los tubos no vaya a ser que el aire caliente que sacas por el extractor,lo metas otra vez por la intraccion
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Tienes cool tube? si tienes problemas de temperatura por el foco te iría muy bien. salu2 ^^
Si tio utilizo un cool...el preoblema que ya empieza la calor asi que tengo un problema

Asegúrate de que la intraccion y la extraccion tienen bastante apartados los tubos no vaya a ser que el aire caliente que sacas por el extractor,lo metas otra vez por la intraccion
Si si cada tubo tiene una salida en diferente pared¡¡asi que no se no me queda que invertarme algo para refrescar el cuarto
 

Bigbang27

Semilla
28 Marzo 2013
23
0
1
36
Prueba metiendo otro intractor aparte,yo tengo 2 intractores de 100 porque uno se me quedaba corto y le baje un par de grados.
 
-