duda ventilacion

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
Hola, hace tiempo que no escribo me preguntaba de cuanto tiene que ser el extractor rvk de 150 para un espacio de 3,5 x 4,5 x 2, y me gustaria ver con fotos la instalacion del tubo con el filtro de carbon y el rvk, gracias
 
Wenaas :)

con el de 400m3 tendrias suficiente, pero....con esas medidas vas a tener q meter varios focos y eso aumentara temperaturas, asi q el de 650m3 con regulador es lo q te recomiendo, y mas si le vas a poner filtro de olor.
Yo te recomiendo q te lo montes asi: el filtro directo al extractor sin tubo (kabe perfecto) y el rvk lo mas lejos posible de la salida al exterior para evitar ruido en la boca de salida del tubo (sonoconect) ;)


Saludos
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
garmaran dijo:
Wenaas :)

con el de 400m3 tendrias suficiente, pero....con esas medidas vas a tener q meter varios focos y eso aumentara temperaturas, asi q el de 650m3 con regulador es lo q te recomiendo, y mas si le vas a poner filtro de olor.
Yo te recomiendo q te lo montes asi: el filtro directo al extractor sin tubo (kabe perfecto) y el rvk lo mas lejos posible de la salida al exterior para evitar ruido en la boca de salida del tubo (sonoconect) ;)


Saludos
cuanto tiempo garmaran, pues e exo una warrada de la ostia de dibujo para aber si asi es como debo conectarlo, sino esta bien iluminarme en el camino jajaja.gracias

Aluconnect de 152mm
Filtro Carbon 150mm de hasta 750m³/h
Extractor RVK 150 - 680m3/h
 
Wenaas :)

Ya te digo si hacia tiempo q no hablavamos 8)
Mira, todo bien pero 2 cosas importantes, 1 el tubo a de ser sonoconect y no aluconect (asi eliminas mas ruido), es lo mismo pero con un forro de fibra de vidrio envuelta en una funda de "aluminio", 2 despues del filtro de olor no va tubo, el filtro solo tiene un agujero para conectarlo al extractor y chupa por la pared de carbono activo rodeado con una "camisa" (asi se llama) q se cambia o se lava en la lavadora cuando se pone gris oscuro, 15 pavos vale una camisa nueva para el filtro de 700m3, es el mismo ekipo q me montado yo, pero lo mio lleva cools por medio y la instalacion es diferente a la q te recomiendo, de hecho hare cambios y dejare los cools con un rvk directo de la callle ala calle y otro rvk con el filtro tal y como te comento ;)


Saludos Hools
 
-