Duda watts/carpa

paraísoverde

Semilla
2 Septiembre 2019
1
0
1
31
Hola a todas y todos los que lean el tema. Escribo para consultarles una duda que tengo respecto al foco que tengo y a la carpa en la que actualmente cultivo. Estoy cultivando una six shooter y otra blue dream matic (ambas de fast buds) en un indoor de 60x60x160 con un foco led cob de roleadro 2x400 watts (total 800 watts) en macetas de 11 litros. Utilizo fertilizantes biobbizz entre 1 y 2 ml por litro tal como indica el fabricante, actualmente voy en la 4 semana de vegeta, con fotoperíodo de 18x6. El problema es que me he percatado que es demasiada la luz sobre mis pequeñas y especialmente la six shooter tiene una coloración amarillenta en las esquinas de las hojas superiores, además tienen una textura como ondulada en las orillas. Estuve averiguando con otros cultivadores y me han recomendado cambiar el indoor por otro más grande, pero no he encontrado alguna orientación al respecto.
¿Creen ustedes que le vendría bien un indoor de 80x80x160 o quizás de 100x100x200?
Espero haber sido claro en mi duda, desde ya les agradezco el formar parte de tan útil comunidad.
Saludos!!
 

Don Nachote

Cotiledon
2 Septiembre 2019
20
27
18
30
Hola Bro! Analizando las condiciones que dices tengo las sgtes acotaciones:
1°. Six Shooter y Blue Dream Matic de Fast Buds son cepas AUTOFLORECIENTES, por lo que no necesitan un periodo vegetativo propiamente tal. es decir, se recomienda un fotoperiodo de 20hrs luz y 4hr oscuridad durante todo el ciclo de vida. (llevarías 4 semanas de vida pero no vegeta)
2°me falta por conocer mas los LED COB pero según espacio/watts estarías desperdiciando luz. Se recomienda para carpas de 80x80x160 hasta 400watts. ahora si tienes 2 paneles LED de 400w te servirán para espacions de 100x100 o 120x120
3° mides temperatura y humedad? si es asi revisa tus maximas temperaturas, ojala no pases los 30°C para no "quemarlas" que probablemente sea el problema!
Ojala sirva la info! SALUDOS y BUENOS HUMOS!!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
con 2 de 400w tienes hasta para 2x2x2m
Si, está desperdiciando dinero en luz...
 
-