duda

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola chicos tengo una duda me compre un foco de sodio y haluro mixto de 400w puro power pero la verdad lo q necesito es de 150w si yo le cambio solo las ampolletas al kit de 400w a 150w no se si tendre problemas con las ampolletas de 150 resistiran y el consumo de 400 bajara a 150 esa es mi duda si alguien me puede ayudar ya q estoy en la quemada para montar mi indoor saludos
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
no cacho mucho de electricidad, pero estuve averiguando sobre lo necesario para las ampolletas de sodio...
todos los de las tiendas me dijeron q para el sodio se necesita ademas de la ampolleta: un transformador, y tambien un soquete especial.. y esto depende del wataje que uno quiere... entonces para una ampolleta de 400, necesitarias un transformador y soquete para 400 w... si quieres 150 w, entonces deberias necesitar todo lo necesario para 150 w.... cachai o no???
aunque te repito.. no cacho mucho de electricidad....
mira yo te aconsejaria ir a la calle san pablo con banderas (centro stgo, metro cal y canto) , ahi esta toda la competencia de electricidad, y todos tienen los kits de sodio y haluro... entonces anda e informate, los vendedores son re buena onda....

suerte con tu indoor !!!

saludos.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas .

Yo te aconsejaria que no uses un sodio de 150w con un balasto de 400w, cada balasto con su respectiva lampara, se te puede prender todo bien pero puede quemarte alguna de las 2 cosas en cualquier momento, Digamos que no son tan baratos para andar rompiendo o quemando a cada rato.

Saludos...
 
-