Duda

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
Buenas gente, la duda que tengo para plantearles es, tengo dos plantas en la misma maceta, las plante hace mucho y cuando se me ocurrio separarlas fue muy tarde.
la pregunta es si hay o no hay problema en que las dos crezcan en el mismo lugar, y las dos me salieron nenas.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
no creo q haga mas q terminarse el alimento del sustrato mas rapidamente, si abonas mas seguido solucionas el probelma,. ahora bien, no te parece una idea aplicable el separarlas, aunq tengas q hacer poda de raices, recortas un poco con cuidado, y listo, si no cortas la raiz priincipal no pasa nada, q tengas q cortar raices para separarlas.. de hecho hasta algo de bien le hacen. las pones en macetas separadas y listo el pollo.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas compi , el problema que puedes tener aparte de que se termine el alimento antes , es que competiran por la comida , una comera mas que la otra con posibles carencias para la que come menos , e incluso se pueden llegar a estresar por dicha competicon por el alimento con las posibles consecuencias ,
saludos :)
 

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
buenisimo viejas, entonces voy a optar por darles mas morfi, a esta altura no me da para andar revolviendo entre tierra y raices, ademas no soy un experto asique bueno, veremos que pasa, encima la otra que tengo aparte me salio hermafrodita
 
-