Duda

Ivanov

Semilla
3 Abril 2012
33
1
8
Bueno, soy novato con este es mi tercer cultivo y segundo indoor, mi duda es la siguiente. Tengo 13 auto y me he dedicado a leer por muchas partes y foros la mejor forma para que estas crezcan de la mejor manera y den una mejor producción, por lo tanto, debería hacer poda (tengo claro que para auto no es recomendable), debería usar algún método de cultivo ya sea SCROG O SOG, o simplemente dejarlas crecer.
Por Ahora tengo dos focos de 400 w, ventilación y extracción todo en orden todo bien preparado.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas.. nada nada.. ni podas, ni scrog ni nada.. lo que si tienes que hacer es dar un fotoperiodo de 20 horas de luz y cuatro de oscuridad durante todo el ciclo de vida de las plantas...
Las autos como su propio nombre indica florecen automaticamente, es decir que no hay que ponerlas a 12/12 para que florezcan,, si quieres obtener buenos resultados 20 horas de luz y cuatro de oscuridad..
Al mismo tiempo con el mas minimo extres paralizan el crecimiento..no s te ocurra podar y por lo tanto se descarta el Scrog..
Como tampoco se cambia de 18/6 a 12/12 como en las plantas normales descartamos tambien el sog..
Creeme con 20/4 obtendras buenos resultados.. suerte..
 
-