duda

mcpollo

Semilla
30 Marzo 2005
45
0
0
38
hola, verieis queria saber si pasa algo por tener las plantas en fuera siempre y meterlas dentro de mi casa un par de dias donde les da la luz
hasta que se pase el mal tiempo que va ha hacer estos dias por donde vivo. o simplemente dejarlas fuera con la lluvia y el viento no se ke sera peor bueno si me kereis contestar me ayudariais mucho
venga un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, mejor las metes dentro, y cuando haga buen tiempo las sacas, porque fuera tan pequeñas lo iban a pasar muy mal. Suerte
 

mcpollo

Semilla
30 Marzo 2005
45
0
0
38
joas minso eres un rayo como lo haces para contestar tan rapido jajajjaj.
ok eso are entonces.
gracias por contestar
 

mcpollo

Semilla
30 Marzo 2005
45
0
0
38
Otra cosa, tengo entendido que si pones las macetas muy juntas se te convierten en macho eso es verdad? por cierto una de las 3 plants que tengo esta mucho mas oscura que las demas me podeis decir porque es?
espero vuestas respuestas.Gracias
 

jokin9

Semilla
15 Abril 2005
85
0
0
38
tengo entendido que las embras tienen mas color que los machos puede que sea x eso xo no te fies mucho
saludos
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
Lo del color puede ser porque las que tienen menos verde tienen una carencia de minerales o algo por el estilo(no se,alguien de por aqui te lo puede decir,pero puede que solo sea de la genetica de la planta),y lo de que se vuelven machos al poner las macetas juntas....... no hagas caso a eso,es una tonteria,es como decir que,por acercarte mucho a las chicas te vuelves gay, y eso no es verdad, simplemente te hacercas a ellas para ligartelas :p
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, no es que acercandolas mucho se vuelvan machos, si no que esta comprobado que si hay muchas muy juntas sube el numero de machos, las plantaciones de cañamo industrial de hecho lo hacen asi
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenass !

Yo también tenía entendido lo mismo que Minso,que si hay muchas plantas en poco sitio sale más proporción de macho que de normal.

Las plantas tan pequeñas lo mejor es meterlas dentro de casa cuando haga mal tiempo y no hay sol.

La planta que tiene los cotiledones ya amarillos igual es porque la tierra no es muy buena o por falta de sol,pero no es normal que siendo tan pequeña amarillee aunque solo se las primeras hojas.

El que una planta tenga el verde más oscuro que otras a esa edad tan temprana y teniendo alimentación de sobra,va a ser que es por la genética de la planta que las hace desarrollarse con ese color.Las plantas índicas suelen tener hojas anchas y con un tono más oscuro que las sátibas,con un verde más claro.Ahora mismo me viene en mente la Bublegum,con hojas verdes muy oscuras ( índica de Serious Seeds )

Pues esooo..saca esas plantas en cuanto comienze a mejorar el tiempo..

1 saludo, :wink: !
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
Bueno, pero lo de subir el porcentaje de machos al poner las plantas muy juntas.... supongo que eso pasara en el cultivo de guerrilla, porque hay muchas raices en muy poco espacio y eso(unas plantas de 2 metros a unos 20 cm de distancia tienen que tener las raices reliadas por fuerza),pero plantadas en macetas no creo que ocurra asi, de todos modos....... estoi planteandome poner las macetas a tomar el sol en distintas ventanas jejeje
 

mcpollo

Semilla
30 Marzo 2005
45
0
0
38
Uf menos mal ya ha mejorado el tiempo y ya las e sacado, y me alegro de saber que no se me volveran machos por estar juntas eso si, no se porque esta asi la de enmedio porque las cuido igual y tienen las mismas horas de sol pero bueno se hara lo que se pueda y espero que salgan adelante y que no me las roben.
venga un saludo.gracias
 
-