duda

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
si algun macho polinizara las plantas valdrian para fumar o tendrias q tirarlas a tomar por saco perdonad por estas preguntas pero es el primer año q planto
 
Hola
Depende de si tiene muchas semillas o pocas
Si tiene muchas te las puedes fumar,pero ahi poco para fumar en cada cogollo y de poca calidad,ya que si estan llenos de semillas no engordan ni resinan tanto
Si no son muchas intenta aprovechar lo que ahi,no tienes otra solucion,si esta preñada esta preñada,aqui no ahi abortos,jeje
Suerte
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
res

pos me parece q las tengo alas dos preñadas el vecino a venido esta mañana a casa se creia q tenia yo un macho y le dije q va tio y yo me creia q lo tendria el jjaaa me las a visto y me a dixo q estaban preñadas los cogollos son bastante grandes y estan llenos de semillas aparte no veas como brilllan les qda sobre una semana para cortar en fin ramses gracias y aunq este año la cosecha sera pobre me voy a inchar a cojer semillas para plantar para el año q biene jejeje ...... la duda q nos qda es quien es el padre.....saludos
 
Hola
No te recomiendo que plantes esas semillas
Lo peor no es no saber de que macho son,si no que sean de una hermafrodita,o una de las tuyas o del vecino sean hermafroditas
Si es asi,las semillas que de daran plantas hermafroditas y el año que viene podras tener este mismo problema
Mejor comprarlas que las ahi baratas y muy wenas...
Suerte
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
RESP

OK no ya para el año q viene ya tengo miradaS unas nebula y unas buble gumm tu sabes lo q pasa q vivo en un pueblo algo pequeño aqui la mayoria son casas y tu te asomas y todo el mundo tiene alguna planta q otra hasta llas abuelas cultivan por aqui asi q ya te digo de quien sera el macho el año pasado no sembre pero el vecino sembro y ya me comento q tenia una q otra preñada asi qya ves ramses ...enga saludos
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
eso es una gran putada , a mi tambien se me han preñado , esto de cultivar se ha puesto de moda i la gente novata nos putea a los demas. No esta demás informarse un poco sobre el cañamo , pero es lo que hay , contra eso no podemos luchar. porros fumaré aunque me sepan a barbacoa ...jajaja
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
No se donde he leido el repartir paskines con las fotos de flores y preflores machos y hembras indicando que se deben cortar los machos. Me parecía exagerado pero veo que puede ser una buena opción en estos casos.
Un saludo.
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
emeritoaugusto dijo:
No se donde he leido el repartir paskines con las fotos de flores y preflores machos y hembras indicando que se deben cortar los machos. Me parecía exagerado pero veo que puede ser una buena opción en estos casos.
Un saludo.
Acabo de regresar de casa de un colega, que tiene 2 machos como dos soles. Me ha preguntado que "cuando tenía que cortarlas". Todavía tengo los pelos de punta.
Seguro que se ha cargado las esperanzas de más de uno...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos Kvrro.
Tremendo lo del chico ese. En fin algo sacaras pero quita bien las semillas antes de fumar que huelen que apestan.

Al año que viene espero tengas más suerte.

Un saludo.
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
RES

YA E PROVADO ALGUNOS COGOLLOS DE LA PLANTA Y LA VERDAD Q NO ESTAN NADA MAL LO Q DECIA RAMSES Q NO TE SACAS NI LA MITAD EN FIN Q VAMO HACER A JODERSE TOCA YA VEREMOS EL AÑO Q VIENE Q PASA YO SOY NOVATO TAMBIEN EN ESTO PERO LO PRIMEROQ HICE NATES DE HACER NADA FUE LEERME UN LIBRO Y LUEGO PREGUNTAR POR EL FORO Y LA VERDAD Q PARA SER MI PRIMER AÑO NO ME FUE MAL POR LAS TENGO MU GUAPAS A LAS NENAS GRACIAS A TODA LA GENTE DE POR AQUI Q LA VERDAD SEA DIXA ME HAN AYUDADO UN MONTON ENGA SALUDOS PARA TODOS
 
-