DUDA

B

burtelo

Invitado
Jelou
No veo el problema, puedes.
Pero que quieres hacer exactamente?
Saludos
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
VAMOS AVER UN coleguita amojor me regala 10 plantas en coco k las falta 3 o 4 semanas de floracion para cortar... y el problema esque yo no puedo mantener eso no tengo abonos ni hueco.... el las mantiene con un 400... y mi unico solucion seria quitar las plantas del coco como sea o meterlas con el coco y con todo en macetones de tierra en exterior... ycortar pos eso en 3 o 4 semanas..

gracias..
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues eso un transplante a un tiesto mas grande con tierra y asunto solucionado, pero dale algo de alimento, por lo menos que la tierra sea rica. Salut
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Lo que puede ocurrir es que se vean afectadas por el cambio de condiciones... tanto climaticas como de fotoperiodo.
Acostumbradas a periodos extrictos de luz a (por ejemplo) 12/12 y al ir a exterior y tener mas horas de luz puede que o bien no pase nada, o bien revegeten y en consecuencia retrase la floración o que hermafroditen por el estress.
Lo suyo seria intentar recoger en su indoor de origen pero si no se puede, que le vamos a hacer?
Otro tema es lo que dice Don. Minso.
Pillas la maceta con coco y la transplantas tal cual a una con tierra bien nutrida para evitar carencias.
Saludos.
 
-