DUDA

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
ya que no puedo conseguir eskejes por ningun lado e decidido comprarme semis,pero....de k banco??k banco me recomendais???quiero withe widow,
ultra skunk o skunk#1
jack herer

gracias x adelantado
salud y wenos humos
 

armando bronca

Semilla
19 Mayo 2006
37
0
0
hola pablo, sin duda jack herer de sensi seeds.es mi modesta opinion, por su sabor y su colocon es increible.................
 
yo siempre rekomiendo serius.. ese banko para mi es el mejor.. por lo menos para mi.. tienes plantas super productivaskomo aka 47 y chronic.. y tambien una deliciosa y no por ello menos productiva ke se llama bubblegum,
tambien tienen la kali mist ke es un pelotazo brutal.. y la white russian (kreo ) pero esta ni la he kultivao ni la he katao osea ke no te peudo decir.

saludos
 
empiezas con lo del cultivo ahora o ya eres un poco veterano?

te digo esto pq si empiezas ahora yo me pillaba las white widow y las skunk#1, ya que son 2 variedades que todo cultivador debería tener al menos una vez.. son 2 plantas estables de las que han salido la mayoría de cruces actuales.. al menos los holandeses..

y mas adelante te gastas la pasta en las jack herer si quieres, pero cuando veas el precio probablemente decidas esperar a conseguir un esqueje para hecerte una buena madre... jejeje... sale bastante mas economico..

lo que te comenta toallines también es para prestarle atencion pq serious es un muy buen banco de semillas y las 5 que tienen son grandes variedades... reconocidas y con premios..

salut :lol: y buenos hummos
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Eso va a gustos,si eres principiante en indoor una planta de muy buen sabor,es la jack black,es facil de cultivar asi como cualquier afgana.un saludo.
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
no no es mi primer cultivo.e echo 2 y voy a por el tercero. la skunk#1 la e tenido y me estoy pensando en repetir pork de verda k dio muy buenos resutados. ya se k la jack herer es algo cara pero esk paso de comprarme alguna otra mas barata y k no de muiy buenos resultados. Sioux: ya se k es mas economico, pero ya estuve preguntando por aki aver si alguien me podia mandar algo y nada...
asike...me tocara empezar de 0.
salud y wenos humos
 
-