DUDA!!!!!!!

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Hola a tods, bueno resulta q en mi pueblo esta lloviendo estos dias bastante put.... lluvia de mierda, y improvise un texo pero me lo jodio y lo que he hexo asido meter las ramas en bolsas grandes de basura. La pregunta es la siguiente es malo o puede pasar algo?. un saludo a tods
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola ,el plastico ahora no es nada bueno para tus plantas y menos si estaban mojadas cuando se lo pusiste , asi te van a salir mas hongos , tienen ke estar ventiladas , ke les de bien el aire para ke se seken , si ves ke llueve una buena tormenta se lo puedes poner un momento pero luego inmediatamente kitarlo , o hacer como una caseta con el plastico pero ya te digo ke tenga siempre ventilacion , aver ke mas te dicen , enga suerte 8) 8)
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Eso ponle una bolsa grande de esas de 30 kilos pero solo mientras llueva, cuando pare de llover tienes ke kitarlo para ke ventile....
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Quito las bolsas y q hago si sigue lloviendo cmo hasta ahora tiro las plantas?. Pq entonces n valdran para nda ya. Pq a llovido muxo y bastante fuerte y aun se esperan mas lluvias.
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
PON LAS BOLSAS MIENTRAS LLUEVE PERO EN LO KE TERMINE DE LLOVER KITASELAS, SI NO KIERES PONERLE LAS BOLSAS METE A LA PLANTA A LA CASA CERCA DE UNA VENTANA...
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Clava una sombrilla o un paraguas en la tierra, pero con las bolsas te garantizo la aparición de moho.
Yo prefiero que se me mojen a poner bolsas. POrque esten 3 dias mojándose no se van a pudrir, hombre... Tampoco hay que ser tan maniatico con el tema. Una cosacha mia, se estuvo mojando durante un buen numero de dias... Solo un cogollo cogió algo de moho.

Sacudelas cuando deje de llover o ponlas un ventilador para que corra el aire...

Saludosd
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Depende de cómo te la sacudas.... :mrgreen:

Lo normal es cojerla desde la parte de abajo del tronco y darle un meneo. Se cae el agua, no los tricomas. Aun así, la planta no se seca, simplemente pierde gran cantidad de agua, que si en un momento deja de llover o sale el sol, se secará mucho antes que si no la sacudes.

Estaría bueno que se cayeran... En ese caso, el viento sería un gran enemigo en la etapa de floración.

saludos
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
perder los tricomas?...joder!!! es imposible perder los tricomas por sacudirla, se podrian romper en caso de que al sacudirla tocasen una rama con otra, igual que cuando los curiosos viene a casa y solo saben que tocar el cogollo y olerse los dedos....los tricomas no se pueden caer si no estropear por algun impacto, si la lluvia es muy fuerte puede estropearlos, pero te aseguro que se destrozan mucho mas con una bolsa de plastico cubriendo los cogollos, que mucha resina se ira pegda en el plastico, y mas aun si esta cayendo agua, aun pegara mas el plastico al cogollo, ya veras cuando saques la bolsa lo bien que huele.
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
jajajaa. Si eso estaba pensado yo en poner a secar la bolsa y fumarmela, jajaja.

BUeno pues entonces ya esta hexo y claro fuera bolsas y punto, yo es q lo hacia pq me queda como muxo una semana para corta y poner a curar. Pero gracias peñá.
 
-