DUDA???

alfred

Semilla
1 Octubre 2003
34
0
0
AGRADECERIA SI ME PUEDE RESPONDER SI ALGUIEN HA CULTIVADO PLANTAS PARA INTERIOR EN EXTERIOR . SI HA TENDIO BUENOS RESULTADOS???
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
yo no he hecho eso pero a no ser k tengas un buen clima por tu zona no te lo recomiendo son de interior por k son debiles para exterior o muy pekeñaas.

poder se puede hacer
los resultados no seran los mismos
 

alfred

Semilla
1 Octubre 2003
34
0
0
BUENO, EL CLIMA ES BASTANTE BUENO, LA RADIACION SOLAR ES ALGO FUERTE, PERO UNA MALLA SOLUCIONA EL PROBLEMA, Y CONSEGUIR LUCES Y TODO LO DEMAS EN ESTE MOMENTO ES ALGO IMPOSOBLE, ASI QUE SEGUIRE PA DELANTE VAMOS A VER CMO VBA, YA LES COMENTARE..
:?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Puedes plantar todas las variedades de interior en exterior cuando quieras, las variedades indicas te crecerán poco y enseguida cogollarán. Para plantar en temporada normal te recomendaria que te compraras la variedad Haze pura, en http://www.seedsman.com la puedes encontrar, si quieres un hibrido más potente la haze-skunk te vendrá bien y cosecharás un poco antes, si puedes plantar las dos mejor o haze pura junto supersilver haze, neville´s haze o cualquier planta tardia. En plantas de floración rápida no te gastes dinero en variedades muy caras porque no van a crecer en tu clima y enseguida florecen por lo que tienes que comprarte más semillas para la misma cantidad de hierba.
Si en invierno bajan las temperaturas a menos de 10º por la noche les pones un plástico, la humedad creo que no llega a subir en tu clima, si nos das más datos mejor.
 

alfred

Semilla
1 Octubre 2003
34
0
0
el clima va muy bien en esta epoca, las temperaturas estan entre 23 25 rados en el dia, y en la noche 16 a 17 grados, como veras es algo realmente agradable, la H.R sera +o- 60 % y las horas de luz son de hrs...por ahora no tengo mas semillas que esas que he plantao, son unas master kush(interior) y afghaan, exterior.. van bien uy crecen rapido..nos leemos pit...tio verdad como va con el envio...
 
-