Duda

Vrasku

Semilla
26 Mayo 2010
13
0
0
Buenas, he sembrado unas cuantas plantas y miden unos 5 cm, las tengo de momento en el mismo tiesto y me han dicho que las separe ya porque si hay alguna macho va a contagiar a las demas, es cierto?¿
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,contagiarse nó lo van hacer por nada,pero sí es cierto ke tendrías ke separarlas ya ke las raices acabarán liandose unas con otras,y se kitaran vigor de crecimiento entre ellas.

saludos 8)
 

maduroxxl

Semilla
27 Mayo 2010
2
0
0
Pues...

viene a ser como si metes mucha gente en un piso de 60 metros... y ademas de agobiarse, se tienen que repartir el alimento, la tierra., tu mismo.

Suerte.
 

maduroxxl

Semilla
27 Mayo 2010
2
0
0
Re: Y ademas...

a mas cerca las plantas unas de otras, mayor cantidad de machos posibles. Importante.

Mas suerte.
 

nene26

Semilla
27 Mayo 2010
2
0
0
Buenas a ver es la 1 vez que planto ademas no soy de fumar mucho pero he plantado 4 plantas AK47 la verdad esque estan super bonitas y una ademas esta inmensa y no veas como huelen ya!!! pero lo que me tiene loco de contento esque una de ellas la plante un un macetero gigante que tenia hierbabuena que esta medio muerte no pense que creceria y la verdad esque esta planta es la que esta mas pequeña pero ha cogido pero la movida de todo esuq la hierbabuena esta inmensa y me crece mas que la marihuana y de una manera super extraña me crece como si la estuviesen estirando desde arriba osea que estan super tiesa alguien me podria explicar algo de esto y si es bueno para lamaria que este con la hierbabuena en el mismo macetero gracias gente.
 

nene26

Semilla
27 Mayo 2010
2
0
0
Re: No se como mirar las respuestas

nene26 dijo:
Buenas a ver es la 1 vez que planto ademas no soy de fumar mucho pero he plantado 4 plantas AK47 la verdad esque estan super bonitas y una ademas esta inmensa y no veas como huelen ya!!! pero lo que me tiene loco de contento esque una de ellas la plante un un macetero gigante que tenia hierbabuena que esta medio muerte no pense que creceria y la verdad esque esta planta es la que esta mas pequeña pero ha cogido pero la movida de todo esuq la hierbabuena esta inmensa y me crece mas que la marihuana y de una manera super extraña me crece como si la estuviesen estirando desde arriba osea que estan super tiesa alguien me podria explicar algo de esto y si es bueno para lamaria que este con la hierbabuena en el mismo macetero gracias gente.
 
-