duda

pescacarp

Semilla
26 Mayo 2010
59
2
0
hola a todos,tengo la siguiente duda,tengo unas autos k estan enpezando a cogollar,o florecer,y la duda es,(si las podria pulverizar un poco de aceite de neen,para prevenir )

saludos
 

pescacarp

Semilla
26 Mayo 2010
59
2
0
Canduterio dijo:
Si, puedes.

Tantos bichos hay como para prevenir?
gracias Canduterio,la verdad es k aquello se pone al atardecer,como una selva tropical de todo tipo de insectos,debe ser por alli se concentra un poco mas de humedad,pero de momento,los tengo controlado

aludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,siempre le vendrá bien como preventivo,en los primeros estadios de la floración nó les pasa nada por mojarlas....siempre y cuando nó se haga a pleno sol....incluso en plena flora las mojamos cuando rociamos con el B.T....otra cosa es ke se lleve lloviendo 4 dias seguidos y la planta en floración nó deje de mojarse.... el neem lo puedes hechar tambien en el agua del riego....incluso es más efectivo.... y se podría estar usando hasta ke le hagas el lavado de raices para cosechar.


saludos 8)
 

pescacarp

Semilla
26 Mayo 2010
59
2
0
hola,gracias Marconi,es gratificante recibir respuestas de gentes,k saben de lo k hablan,no sabia k se pudiera echar el neen,en el agua de riego,lo cual te quedo muy agradecido,un cordial saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....nada pesca,un placer ayudar ke para eso esamos :D

saludos 8)
 
-