Duda :|

walkman

Semilla
22 Marzo 2011
15
0
1
Bueno tengo una duda respecto a semillas...Les comento que quiero cultivar para dejar de comprar el maldito prensado que ademas de ser un gran gasto ai que correr riesgos para conseguila..Sin dar mas vueltas mi problema es que no tengo espacio como para 3 o 4 plantas, tan solo podria tener 1 y si me sale macho perderia mucho tiempo, por eso vengo a preguntarle a los qe saben qe semillas del prensado puedo sembrar y si ai alguna forma de feminizarlas...

Gracias.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, porque la semilla en si no se puede feminizar. Hay un proceso de por medio, primero tienes que conseguir esquejes, productos quimicos y luego tratar un esqueje con productos y el otro para recibir el polen.

Lo mejor es que compres un paquete de 5 semillas en españa, y solo plantas una, pero las otras te las guardas, a veces puede fallar y asi tienes para mas años, entonces no tienes que pagar los gastos cada que valen como una semilla.
Con 5 semillas te aseguras 4 años en caso de que una te falle y si estan bien conservadas en un cajon de los calcetines, sin luz, sin humedad y sin cambios bruscos de temperatura, te van a durar bien.
 

walkman

Semilla
22 Marzo 2011
15
0
1
Si, porque la semilla en si no se puede feminizar. Hay un proceso de por medio, primero tienes que conseguir esquejes, productos quimicos y luego tratar un esqueje con productos y el otro para recibir el polen.

Lo mejor es que compres un paquete de 5 semillas en españa, y solo plantas una, pero las otras te las guardas, a veces puede fallar y asi tienes para mas años, entonces no tienes que pagar los gastos cada que valen como una semilla.
Con 5 semillas te aseguras 4 años en caso de que una te falle y si estan bien conservadas en un cajon de los calcetines, sin luz, sin humedad y sin cambios bruscos de temperatura, te van a durar bien.
ok..Gracias por el consejo, ahora voi a buscar alguna para comprar...No se mucho de plantas ya que nunca plante y solo se de algunas variedades pero tenes alguna en especial para recomendarme?
 
-