Dudas acerca de mi indoor

lupen_III

Semilla
10 Agosto 2006
54
0
0
Hola:

La pregunta que tengo es una vez montado todo el indoor armario, ventilación, humidificador, termometro,etc... y cuando ya has plantado y esta funcionando todo el equipo con las niñas empezando a crecer, cuando se les dan los cuidados? Es decir, cuando puedo abrir la puerta del armario para riego, comprobar que todo esta ok, rellenar el deposito del humidificador, etc? Digo esto, porque si abro la puerta puede recibir contaminación luminica de mi bombilla del cuarto o de luz solar si es de dia no? Queria saber como lo haceis vosotros (cuantas veces regais, por el dia o por la noche, etc...) y hasta que punto podria ser grave esa posible contaminación.

Gracias!!!
 

widowtikal

Semilla
5 Julio 2006
90
0
0
bueno los cuidados se los daria yo kon la luz puesta. aora en crecimieto lo ideal son 18 horas luz. aprobetxas la luz para regar controlando el ph del agua, y si has comprado una buena tierra nose, no abones asta que notes que la planta empieza a dar signo de algun tipo de carencia...cuando ayas sexado y eso ponlas a florecer y bueno eso ya es otro tema.... creo ke ya te e respondio o no? jajaja ke llevo un moron... perdon salu2
 
-