Dudas autofloracion

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
Segun he leido estas plantas tardan menos en poder cosecharse no? si comprara semillas ahora, en que mes las tendria?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

germinando ahora, en dos meses y medio las tienes para cosechar; éso sí, la producción es más bien escasilla :) .

saludoos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Scrasfi, he leído que la big devil puede llegar a un metro y medio de altura... En dos meses y medio también estarían listas?

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues en la sala de colaboradores tiene una el amigo victor69 que es bien big, si 8O . el tiempo de cosecha dependerá mucho del cruce, digo yo; ésta big devil viene de una ak47, supongo que será algo más tardona que otras más indicorras :? . pero más o menos por ahí andarán todas :? . dos semanas de crecimiento y ya a la tercera deberían comenzar a asomar flores; si no, raro raro raro :? .

saludoos
 

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
cual me recomendais ? que no sea muy dificilita de controlar?
lo hare en guerrilla seguramente, o alomejor en un huerto de mi otra casa que ahi no habra ninguin problema de riego ni ladrones ni nada...

de momento tengo 5 wild rose que acaban deg erminar normales ( no se si son macho o hembra ) y tengo pensado comprae 2-3 mas, supongo que critical jack y las otras 2 aun no sse

pues eso, cual me recomiendas?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
las wild rose son hembras, ya se ven desde aquí que lo son :lol: :twisted: (sweet seeds sólo hace feminizadas :) ). mira ésta que capita de resinilla más simpática :D :


la critical jack promete estar bien; no sé de nadie que la halla catado, aunque yo tengo un par de ellas y tienen pintaza :D :


aunque yo te recomendaría quizás la critical+. teniendo la madre ahí, yo la probaría antes que la hija :) .

sobre autoflorecientes... ésta big devil tiene buena pinta pero porque crece mucho. no me imagino una speed devil o roadrunner en guerrilla; las harían sombra hasta las piedrecitas 8O :? . y están estas nuevas superautos, que son auténticos pinos 8O 8O ; busco un hilo que vi en otro foro y te lo paso para que veas qué mostruosidades 8O .
 

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
muchisimas gracias x tu respuesta..

entonces creo que comprare unas big devil autoflorescientes .. un par o tres.
no las comprare en el grow de mi ciudad porque no me fio basicamente.. si las pido x internet , en ke grow online y cuanto tardaria nen llegar mas o menos?

gracias x tus respuestas
 

Jack la Mota

Semilla
19 Abril 2010
33
1
0
MAARKK16 dijo:
muchisimas gracias x tu respuesta..

entonces creo que comprare unas big devil autoflorescientes .. un par o tres.
no las comprare en el grow de mi ciudad porque no me fio basicamente.. si las pido x internet , en ke grow online y cuanto tardaria nen llegar mas o menos?

gracias x tus respuestas
Hola maarkk yo las compre en:
http://kayagrowshops.com/index.php/comp ... op.browse/

ademas puedes comprarlas por unidades, tardan unos 3 dias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
MAARKK16 dijo:
muchisimas gracias x tu respuesta..

entonces creo que comprare unas big devil autoflorescientes .. un par o tres.
no las comprare en el grow de mi ciudad porque no me fio basicamente.. si las pido x internet , en ke grow online y cuanto tardaria nen llegar mas o menos?

gracias x tus respuestas
y por qué no las compras directamente en la web del banco? el precio será el mismo, el que viene inscrito en el paquete, pero se supone que ellos te las venderán más frescas que nadie :D . sweetseeds.com

saludoos
 
-