Dudas con 1200w

Luisthc

Semilla
30 Diciembre 2012
3
0
0
36
Mui buenas. Pues eso tengo un armario de 1,80x2 y tengo 2 focos de 600w con 30 esquejes critical + y queria saber cuanto podria sacar mas o menos porqe la ultima cosecha tenia 12 esquejes y no creo que yege alos 200g os lo dire cuando sequen las plantas. Tengo una buenas intraccion y extraccion las riego con hesi floracion guano y agua y asi sucesivamente. Temperatura me ronda los 28/30 grados y humedad 50/60. La tierra solo es tierra del campo no yeba ningun tipo de abono ni tierra comprada. Agradezco cualquier consejo ya qe es mi segundo cultivo. Gracias
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
lo de la cantidad que puedas sacar, es algo muy relativo, pero creo que te pasas un poko con la luz no creo que te aga falta ni la mitad de potencia.
ahora que la tierra de el campo directamente cojida no te la aconsejaria para interior, no por que sea mala o piense que la tierra comprada sea mejor y no bayan a crecer,
si no por que amenudo la tierra de el campo, trae con sigo insectos ya sea huevas y distintos tipos de insectos nada beneficiosos, que al meterlos a un interior con una temperatura y una humedad, sea muy facil que se conviertan en una plaga henorme incontrolable
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Mui buenas. Pues eso tengo un armario de 1,80x2 y tengo 2 focos de 600w con 30 esquejes critical + y queria saber cuanto podria sacar mas o menos porqe la ultima cosecha tenia 12 esquejes y no creo que yege alos 200g os lo dire cuando sequen las plantas. Tengo una buenas intraccion y extraccion las riego con hesi floracion guano y agua y asi sucesivamente. Temperatura me ronda los 28/30 grados y humedad 50/60. La tierra solo es tierra del campo no yeba ningun tipo de abono ni tierra comprada. Agradezco cualquier consejo ya qe es mi segundo cultivo. Gracias
Haz las cosas como deben compi, por 8 euros tienes saco de 50L Janneco mix 50% abonada, para mi la mejor partiendo de esqueje. la marca ya va a gustos pero vale la pena comprar la tierra.
con 1200w la teoria del indoor dice que si optimizas al maximo esos lumens puedes sacar el 1g/w pero en condiciones optimas
temperatura entre 20/25 , humedad 70% hasta el ultimo par de semanas, contando con una buena ventilacion extraccion etc.. y sobretodo tener el metro cuadrado lleno de verde, con 2 600w yo pondria unos 25 x metro en SOG.

salut!
 
-