dudas con el drogotest

rulador

Semilla
24 Octubre 2014
57
13
8
28
Hola, tengo una duda y mucho miedo jejeje resulta que hago bastantes rutas con la moto, cuando se que voy a conducir jamás fumo ni bebo, yo fumo marihuana ocasionalmente.
Mi pregunta es que si me hacen un drogotest y en ese momento no voy fumado saldría positivo en cannabis por el tema de que dura en el cuerpo bastante tiempo.. En ese caso ¿me multarán o puedo demostrar que no voy fumado?¿Que se debe hacer en estos casos?
 

Hardstyle

Semilla
22 Junio 2012
18
2
3
sí, claro que darás positivo

es tan imprecisa y injusta la prueba, que se han visto casos de dar positivo hasta 48h después del último consumo

pero de normal habiendo consumido hace 5-6 horas o menos da positivo casi siempre

peeero, si en ese momento realmente no vas colocado y los agentes lo notan, se lo dices que quieres la contraprueba para que ipsofacto o al día siguiente te hagan análisis de sangre en el hospital y eso ya lo remiten donde sea con la prueba de la saliva para demostrar que no ibas bajo los efectos de nada al conducir

saludos!!!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
sí, claro que darás positivo

es tan imprecisa y injusta la prueba, que se han visto casos de dar positivo hasta 48h después del último consumo

pero de normal habiendo consumido hace 5-6 horas o menos da positivo casi siempre

peeero, si en ese momento realmente no vas colocado y los agentes lo notan, se lo dices que quieres la contraprueba para que ipsofacto o al día siguiente te hagan análisis de sangre en el hospital y eso ya lo remiten donde sea con la prueba de la saliva para demostrar que no ibas bajo los efectos de nada al conducir

saludos!!!
En serio, es comico lo que pones, que perra te ha entrado con el tema...

En un analisis de sangre va a tener thc SI o SI, por favor no aconsejes tan mal, que huele un poquito ;)


Ya pasó, ya pasó...
 

Pakiyo4

Floración
28 Julio 2014
100
46
33
29
Pero alguna manera habrá de demostrar que no se esta conduciendo bajo los efecto de la maria, ¿no?
Saludos.
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Pues la palabra del madero si das positivo, sera la que valga.
Es la que vale sin dar positivo....
Imajinate si te tienen pillao por los güevecillos
 

edusm

Semilla
2 Marzo 2015
11
3
3
35
A mi hace casi un mes me pararon también y me dieron la receta y ya la tuve que pagar para la reducción, y habia fumado la noche anterior, ahora llevo mas de dos semanas sin fumar pero me parece una verguenza que porque era consumidor habitual iba a dar si o si. Ahora tengo que esperar y rezar porque la carta del laboratorio me llegue a casa y que me digan que era un falso positivo, sino jodidio porque no me devuelven el dinero. Habria que luchar por que esa manera de multar desapareciera o se realizara un test mas fiable. Yo he comenzado una plataforma para recoger firmas contra el drogotest, espero llegar a las 200.000 firmas para que les llegue al gobierno y vean que esa ley no es justicia. La recogida de firmas se hace en "Petición Pública" asi que si quereis hechar una manita ya sabeis. hay que intentar que se regularice mejor todo. Y siu podeis hacer que firmen mas conocidos vuestros será bien agradecido!! y a ver si hubiera suerte!!!
 
  • 👍
Reacciones: Hardstyle

Hardstyle

Semilla
22 Junio 2012
18
2
3
En serio, es comico lo que pones, que perra te ha entrado con el tema...

En un analisis de sangre va a tener thc SI o SI, por favor no aconsejes tan mal, que huele un poquito ;)


Ya pasó, ya pasó...
¿Por qué te crees que lo sabes todo y vas dando lecciones si muchas veces te equivocas?

He visto que no solo te pasa conmigo, te pasa con muchos users. Relaja esos humos... anda. ;)
 
  • 🙁
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
¿Por qué te crees que lo sabes todo y vas dando lecciones si muchas veces te equivocas?

He visto que no solo te pasa conmigo, te pasa con muchos users. Relaja esos humos... anda. ;)
Te puede gustar o no como escribo, pero desde luego si digo algo estoy seguro de ello hasta ver pruebas de lo contrario. En cuyo caso la opcion buena pasa a ser mi opción.

No se más que lo que la lógica me dicta y no me pasa nada con reconocer errores CUANDO ESTOS EXISTAN.

Un saludo y buenos humos...

Y si, Hardstyle, a buenas horas, solo un rato despues de tu post... paso a ignorarte.

Suerte en la vida.
 
Última edición:
  • 🙁
Reacciones: Hardstyle
-