Dudas con el montaje(novato)!!

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
Saludos cannabicultores!!! pues nadaaa soy nuevo en esto de los interiores asi que necesitare vuestra ayuda jeje.Bueno pues me e comprado un interior de 1m x 1m x 2m con un foco sylvania de 400w para crecimiento y floracion, weno y luego las demas cosas que ya sabeis...

El caso es que yo vengo del cultivo en exterior y no tengo mucha idea de como poner todo el sistema de extraccion,ni nada....aver si me podeis explicar como tengo que poner el extractor con el tubo ese de aluminio y el filtro porque es que no tengo ni ideaa del orden ni nada.

bueno pues nada gracias a todos por anticipado!!
aio

pd: e buscado por ahi pero no he encontrado nada :fumador2:
 

n0ta-d0bla0

Cotiledon
23 Enero 2009
106
0
16
34
finisterre
wenas,lo mas importante es que el intractor valla abajo y el extractor arriba,porque el aire caliente se va hacia arriba,el intranctor y el extractor de mi interior son 2 ventilatas de pc,dentro de el armario deberias de poner un ventilador mas grande de estos de toda la vida,para que valla removiendo el aire dentro el filtro yo no lo e usado asi que no puedo decirte como ba..espero serte util

saludos!
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
ok! entonces el intractor es el que mete aire limpio y el extractor es el que saca el aire sucio(digamoslo asi jejej).¿

esque lo que yo no se es como va el orden de la parte de la extraccion.Nose si tengo que poner el filtro dentro o fuera del armario.EL orden desde que sale del armario como es?Extractor, tubo aluminio, flitro y tubo aluminio asta la calle??

bueno aver si os animais que parecee que no hay nadie aqui!!jeje

graciass aiooo
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
aa vale entonces el filtro va dentro tambien. pero hay un problema yo no tengo el reflector cooltube ese asi que entonces que hago. lo llevo directamente del filtro al extractor?

gracias a todos!!
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
ok!! pues perfecto mas o menos ya me e aclarado jeje. aver si monto el armario y luego si tengo tiempo intentare acer un seguimiento para que veais las plantukis como tiran jeje!!!

aora viene otra duda jeje... aver kuando meta ya las plantas al interior cuanto es el tiempo que tengo que poner la extraccion, la intraccion y la ventilacion, porque no tienen que estar todo el dia no??

gracias por ayudarme

un saludo aio
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
otra preguntita mas jejej!!! os voy a aburrir a este paso... :D

a que distancia tengo que poner el foco de las plantas, porque son muy pequeñas todavia, pero si lo pongo muy lejos se espigaran no?? decirme mas o menoss cuantos centimetros...

graciass un saludo
 

n0ta-d0bla0

Cotiledon
23 Enero 2009
106
0
16
34
finisterre
wenas!segun lo que tengo entendido,el intractor siempre tiene q esta ensendio siempre mete aire nuevo para que las plantas tengan pa respirar,el extractor ya segun como sea mejor pero a intervalos de tiempo y er de dentro pues deberia de estar siempre remobiendo el aire de un lado a otro y refrigerando un poco las temperaturas,si me equivoco en algo corregirme,enga tio un saludo
 

Ricota

Semilla
3 Mayo 2009
16
0
0
sin_sustancia dijo:
otra preguntita mas jejej!!! os voy a aburrir a este paso... :D

a que distancia tengo que poner el foco de las plantas, porque son muy pequeñas todavia, pero si lo pongo muy lejos se espigaran no?? decirme mas o menoss cuantos centimetros...

graciass un saludo

20 a 30 cms 24 horas, luego de k tengan unos 5 cms, pasa a 18 de luz y 8 de oscuridad.
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
yo e ido a preguntar al grow y me an dicho que el primerr dia para que asimilen laluz lo ponga a 45cm, y que despues lo baje a 40cm y vea como van y que si se espigan que lo baje a 35cm... no se que creeis vosotros??
 
-