Dudas con el montaje(novato)!!

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
Saludos cannabicultores!!! pues nadaaa soy nuevo en esto de los interiores asi que necesitare vuestra ayuda jeje.Bueno pues me e comprado un interior de 1m x 1m x 2m con un foco sylvania de 400w para crecimiento y floracion, weno y luego las demas cosas que ya sabeis...

El caso es que yo vengo del cultivo en exterior y no tengo mucha idea de como poner todo el sistema de extraccion,ni nada....aver si me podeis explicar como tengo que poner el extractor con el tubo ese de aluminio y el filtro porque es que no tengo ni ideaa del orden ni nada.

bueno pues nada gracias a todos por anticipado!!
aio

pd: e buscado por ahi pero no he encontrado nada :fumador2:
 

n0ta-d0bla0

Cotiledon
23 Enero 2009
106
0
16
34
finisterre
wenas,lo mas importante es que el intractor valla abajo y el extractor arriba,porque el aire caliente se va hacia arriba,el intranctor y el extractor de mi interior son 2 ventilatas de pc,dentro de el armario deberias de poner un ventilador mas grande de estos de toda la vida,para que valla removiendo el aire dentro el filtro yo no lo e usado asi que no puedo decirte como ba..espero serte util

saludos!
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
ok! entonces el intractor es el que mete aire limpio y el extractor es el que saca el aire sucio(digamoslo asi jejej).¿

esque lo que yo no se es como va el orden de la parte de la extraccion.Nose si tengo que poner el filtro dentro o fuera del armario.EL orden desde que sale del armario como es?Extractor, tubo aluminio, flitro y tubo aluminio asta la calle??

bueno aver si os animais que parecee que no hay nadie aqui!!jeje

graciass aiooo
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
aa vale entonces el filtro va dentro tambien. pero hay un problema yo no tengo el reflector cooltube ese asi que entonces que hago. lo llevo directamente del filtro al extractor?

gracias a todos!!