Dudas con focos y esquejes

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Buenas. Pues resulta que mi madre casi me mata con la factura d la luz en mi primera cosecha ya q tengo una lampara d 600w. Saque eskejes de las dos variedades q tube y pense una cosa q no se si se puede hacer: poner los eskejes a crecer con una lampara d 250w y despues al final del crecimiento y ya entrando en floracion cambiarla x la de 600w. Es posible? o lo notarian mucho las plantas? o seria una tonteria hacerlo? o si no es d 250w alguna un poco asi para q el consumo sea menor. Si os sirve d algo, tengo cooltube y white whidow. Gracias a todos :D

Saludos verdes!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Si, así lo puedes hacer perfectamente, con el 250 hasta el que termines el crecimiento prefloral, después, le metes el 600, lo notarán si, pero para mejor.

Si quieres y puedes, el crecimiento lo puedes iluminar con flúos pl de 55w, yo lo hago con 2 para algo menos de 1m2 y me va bien, así, durante el periodo de crecimiento solo gastarás 110w.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Gracias por contestar tan rapido :D. Y crecer... creceran igual, n? en plan d q no creceran mas despacio cn menos W, n? Y lo suyo seria poner el foco d 600w a partir del metro y medio o asi? Gracias por todo elormeno
 
-