DUDAS CON LA TIERRA Y ABONOS.

paco

Semilla
9 Diciembre 2002
13
0
0
Siempre planto mis plantas en el sustrato preparado de la tierra "composano universal" y un par de puñados(dos capas) de humus de lombriz , desde que la planto hasta que la recojo.En los sucesivos trasplantes repito la misma operacion con la misma tierra y el humus.Cuando estan en floracion las riego los fines de semana con un abono liquido que se le añade al agua en las cantidades recomendadas por el fabricante.Mi pregunta es si con este sustrato mencionado,el humus y el abono de floracion tienenen bastante.La verdad es que siempre me ha ido bien aunque segun parece hay gente que abona mas y tal.¿Que me decis colegis?¿con la tierra composano ,el humus y el abono de floracion tengo bastante o tengo que añadir algo mas para todo el proceso?.¿Hay algien por hay que use la misma marca de sustrato que yo?Decidme que tal os va.GRACIAS
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Pues la verdad es que el mejor cultivo que existe es el natural... 8O si tus niñas no muestran carencias y tus cosechas són satisfactorias para tí yo seguiria con el mismo sistema....
......................eso sí, luego esta a los que nos gusta experimentar :twisted: :twisted:
 

paco

Semilla
9 Diciembre 2002
13
0
0
Gracias Roger por haberme contestado.La verdad es que tienes razon,sino me ha ido mal es por que la tierra ha ido bien,pero claro yo lo preguntaba porque hay mucha gente que te dice que el le hecha de esto,otro que le hecha de lo otro,y claro te haces la pregunta de si seria mucho mejor abonarla mas,en fin,mas produccion.
Entonces Roger (tu que eres un sabio),la mencionada tierra "composano universal":¿ ya lleva todos los nutrientes necesarios y reune todos los requisitos para el cañamo desde su germinacion hasta el final de la floracion?¿conoces la tierra esta?.Vale 8 euros un saco de 50 l.¿Cultiva alguien con esta tierra?
 

pepito

Semilla
11 Enero 2003
17
0
0
Yo

Yo he cultivado con esa tierra y de momento las plantas tienen
muy buena pinta

saludos
 
-