dudas con mi matilde

alexisfly

Semilla
10 Marzo 2013
9
1
1
33
copiapo, chile
hola amigos fumones, primero que todo saludarlos por tan magnifica comunidad siempre los leo para despejar mis dudas, bueno a lo que vine, quería saber como esta mi planta porque la veo como si las hojas estuvieran caídas, así como desmalladas y las hojas mas "antiguas" se ven secas, soy ultra novato para las plantas así que me seria de mucha ayuda un poco de orientación :D ahi unas fotos de la matilde creo que se notan las hojas secas. saludoooooos
 

Adjuntos

alexisfly

Semilla
10 Marzo 2013
9
1
1
33
copiapo, chile
oooh amigo gracias por responder, la riego cada 3 dias y la cantidad de agua son como 2 lts la maceta que tengo no se cuantos litros es, pero si sirve te puedo dar las medidas, de alto mide unos 26 cm y de diametro son 30 ,el sol directo son unas 8 horas porque en el lugar donde las tengo no puedo darles mas, no se si estara bien te dejo una foto de una hoja poruqe la veo rara aver que me dices graciaaaas amigooo
 

Adjuntos

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Por lo que veo la planta estaba entrando en floracion quedo corto con el foto periodo y ahora con el cambio de horario hay mas luz eso hara que la planta nuevamente entre en crecimiento no la veotan mal sino que se a estresado u poco , dale un abono para vejetativo (CRECIMIENTO).como humus de lombris es un abono organico muy bueno. Ya veras q va crecer como un arbol :)

E visto q a muchos cultiveta le a pasado lo mismo y ps por cultivar en invierno fuera del tiempo de cultivo exterior.

Yo daria menos agua y vas controlando la humedad con un pao brocheta o algo parecido jeje.

Saoudos y suerte.
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Buenas bro mira lo saludo y viendo las fotos y la descripcion del tema,

se ve mui linda la planta las hojas estan haci por falta de componentes como Njtrogeno, potacio , fosforo y la planta por si sola y pork su sistema necesita nitrogeno se come las hojas que no le sirven a la planta. Sol? beo k no le falta le faltan nutrientes para que cresca bien linda saludotes bro
 

alexisfly

Semilla
10 Marzo 2013
9
1
1
33
copiapo, chile
muchas gracias amigoos me sirvieron mucho sus respuestas ya qe como les dije soy ultra novato, bueno les di algunas cosillas qe me recomendaron, y veo que ahora va muy bien graciaaas cabroooos
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
yo creo que la estas ahogando. 2 L para una maceta tan pequeña es mucho. cuidado con el agua sobre todo si riegas cada 3 dias. riega por lo menos con 1L cada ciertos dias, fijándote que la primera capa de tierra este siempre seca por lo menos 1 centimetro de profundidad seca. como dice kitiano volvera a crecer como un arbol! arto nitrogeno y menos agua y se solucionara esa plantita con pena! saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
UNA CONSULTITA AMIGOS COMO SABER CUANDO ESTAN LISTAS PARA PASAR DE CRECIMIENTO A FLORACION
Va depender de varios puntos, el porte del indoor, la genética, el gusto del cultivador. Etc. Algunos cuates las pasan a floración cuando miden entre 30 y 40 cm, a mi me acomoda cuando tienen 50 cm. Es más productiva.

Muestre a la maría, no sea cagado con las fotos socio :p

saludos
 

MINDHUNTER13

Semilla
25 Marzo 2014
22
2
3
43
A LA MIA LE ESTAN SALIENDO YA UNOS PELITOS BLANCOS, TIENEN UN MES SON AUTO, PERO ESTAN MUY PEQUEÑAS DE PORTE, 20 CMS APROXIMADAMENTE
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Ahhhhhhhh!!!!! son auto, jajaja pense que eran regulares, como preguntabas para pasar a floración. Las automaticas pasan solitas a flora, por eso son auto. Cultivas en exterior? o interior? que auto es?, esos pelillos son su preflores, 1 mes, esta todo ok, usualmente entre los 20 dias y el mes muestran esos pelillos, que tenga 20 cm no es mucho, pero ahora es cuando más crecen, así que si todo marcha bien, repunten en tamaño.

saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
usualmente las auto se cultivan con un único fotoperiodo 20/4 con sodio, da mejores resultados si usas sodio desde un principio
 
-