Dudas con mi primer Indoor y presentacion

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Bueno, primero me presento, soy Surk y novatillo en este mundo, xo espero aprender todo lo q pueda. He comprado con un amigo un Home Box de 1.2x1.2x2m. Le hemos situado en un atico. Las plantas las metimos en el armario ayer mismo xq ya habian germinado. El armario consta d CoolTube. En el atico no hay ventanas, hay dos agujeros en el techo q dan justo debajo d las tejas xq entra y sale aire x el, son como unos respiraderos. A uno d esos agujeros va un tubo cn un extractor, q a su vez va al cooltube y despues al filtro d olor. Al mirar la temperatura da unos 32º cn el armario cerrado y la puerta cerrada. Si habro la puerta del armario me da unos 27-28º de temperatura y si ademas habro la puerta del trastero baja hasta 26º. El trastero da a un pasillo cn otro trastero de un vecino, aunke la verdad q este casi no sube. Lo bueno q el pasillo tiene ventanas a la calle y entra buena temperatura y la duda es, q si esa temperatura es acpetable, ya q he leido q la temperatura debe d ser d 20-25º y tengo miedo xq se acerca el verano y seguro q sube mucho mas la temperatura y aunke en pleno verano se q no plantare, me gustaria al menos poder hacer esta cosecha y no perder las plantas x el calor. Q puedo hacer x el calor? he pensado q cuando este funcionando la luz pues dejar la puerta abierta, q sera x la noxe, y luz no se veria xq estaria el armario cerrado. Tambien he pensado poner un extractor directamente en el agujero, el q hay en el armario lo heche en la habitacion y despues en el agujero del techo q sobra poner uno d entrada, xo no se si sera buena idea. Tmb la humedado q tengo es de un 25%, q es muy baja, he metido en el armario unos cacharitos cn agua, eso funcionara? Os he soltado mucho rollo xDD. Gracias x las futuras respuestas :D

Saludos!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos surk, bienvenido al foro de lamarihuana.com.
A ver los trasteros en la parte alta de los edificios no son aconsejables por las temperaturas. Bueno si es lo que tienes habrá que apañarse.
Lo primero deberías poner un intractor en el armario. También podrías poner un intractor desde el pasillo al trastero, y conectarlo al armario.
Si puedes aislar algo el armario también ayudaría. Placas de porexpan o algo parecido.
La humedad está baja puedes comprar un humificador por ultrasonidos pues te bajará unos grados el cultivo y te subirá la humedad que con esas temperaturas es importante tenerla alta.

Por cierto, que foco tienes? Si tienes esas temperaturas con un 400w y cooltube esta la cosa muy chunga, podrías poner otro extractor.
Un saludo.
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Ya, xo es el unico q sitio q tengo. El problema del armario q solo trae un hueco q es para el extractor, xo por las partes d abajo viene como una especie d "respiraderos" q son unas solapas q se levantan y hay unas rejillas, ahi se podria poner sin problemas? te pongo un par d fotos para q lo veas. Lo de conectar un intractor al pasillo es mas chungo xq habria q hacer un agujero en la pared, xo mirare a ver como se podria hacer...Para q aislar el armario? no lo entiendo bien eso. Cuanto puede costar ese humificador? eske estamos algo pelados xDDD La temperatura q tengo ahora mismo estan bien las plantas? q es unos 32º? mas o menos. El cooltube me venia cn una lampara d 600w. En el cooltube tengo el filtro anti olor, tubo, cool tube, tubo, en una codera q hay en el armario q es el agujero para sacar aire ahi esta puesto el extractor y luego tubo al respiradero para q lo sake. Te pongo una foto d como esta montado. Acabo d subir y esta en la fase d oscuridad, sacando aire 15 minutos x cada hora y tenia 20º d temperatura y 30% d humedad. Gracias por contestar. Saludos

P.D: No a entrado todo el mensaje d la ultima foto y lo q falta eske el extractor esta puesto justo q sobresalga un poco x el amario por la parte d afuera y d ahi va a otro tubo q va al respiradero del techo
 
-