Dudas: Cuanto suele dar una autofloreciente?

GoldenPolm

Semilla
8 Enero 2012
7
3
3
36
Buenas a todos companeros,

Primero de todo, perdonad los acentos y tal, estoy en teclado americano, y no tengo acceso a ellos.

Bueno, queria preguntar por el tema de cosechas de autoflorecientes, porque tengo unas plantadas, y me surge la duda.

El problema que tengo esq las fichas tecnicas de las autos (bueno, y de todas en general) siempre dice algo similar a... "produccion en interior: 400-450GR / m2" ...

Y esto me toca mucho las narices, porque mira que he visto videos de gente con autos, y excepto un video, todos los demas, dan una cosecha muchisimo mas pequena.

Imagino que si tienes 1 planta en 1m2, con sus luces tochas (400 a 600), con 3 enanitos cuidandotelas en todo momento y poniendo sus nutrientes como un profesional, SI que te salgan 400gramos... Pero, y para las personas normales?

Leo muchos hilos de gente diciendo que no esperes mas de 20~gramos secos por planta, pero esto, con que cuidados?

Es decir, para una persona que tiene un growkit, luz de 250W, le pone nutrientes y las cuida, cuanto de media se podria esperar?

Si pudieseis comentar las semillas que teneis, vuestro setup, y la cosecha en seco que obtuvisteis, me ayudaria mucho para saber "que" debo de esperar.

PD: Tengo 3 auto-acid de royal queen seeds, y 1 auto haze / 1 norther light de paradise seeds.

Muchas gracias,
 

Fancoz

Semilla
1 Febrero 2017
87
23
8
30
No hablo desde la experiencia pero si de lo que me han recomendado por experiencias de un amigo.

Una auto puede darte 10-20 si eres novato aunque le pongas la vida en ello. Para que den esa cantidad por m2 hay que ser un profesional y tener conocimiento del tema (que no lo tengo).

Si usas armario es mejor poner feminizadas porqur tu controlas los ciclos de vegetación y floración (aunque en vez de 3 meses pues le pones 4 y sacas bastante más).

Esto es todo lo que puedo decir desde la falta de experiencia con cierto grado de seguridad.

Un saludo!
 
-