Dudas cultivo indoor

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Hola soy nuevo en este foro y me gustaría comentaros unas dudas que tengo acerca del cultivo de interior. Soy un novato, no he tenido ningún cultivo aunque he leído mucho por este foro todavía me quedan algunas dudas. Empecemos por lo mas importante, las semillas, he mirado muchas paginas donde comprar semillas y las que mas me han gustado son:
  1. LSD by Barneys Farm Seeds, Genética: Sunk/Mazar, de esta comprare 5 semillas ferminizadas.
  2. K.C.39 by KC Brians Seeds, Genética: KC 606 y una variedad Spanish, de esta comprare 10 regulares, pero no que diferencia hay entre estas y las ferminizadas.
Como no se como funcionan las regulares pues no se como haré el armario porque lo voy ha hacer casero con listones de madera y algún plástico o malla reflectante pero creo que estaria bien hacerlo de 1.2mx1.2mx1.5m, ya que me gustaria usar una luz de Agrolite SHP Sodio 600W, 85.000 lúmenes que sirve para crecimiento y floración(creo que es suficiente pero sino decidmelo). El tema de extracción de aire también me preocupa porque esto me gustaría hacerlo casero (con ventiladores de pc o algo parecido).

Gracias de antemano.
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Las regulares funcionan en que te pueden salir o machos o hembras,lo ideal para forrar el armario es papel mylar que es el que mejor te reflejara la luz,y el tema de ventilacion para esa medida y esa luz los ventiladores de pc se te van a quedar cortor,tendras que poner algun intractor y extractor en condiciones y un ventiladorcito que te remueva bien el aire
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Gracias por tu respuesta, pero hay alguna manera de diferenciar las hembras de las macho en poco tiempo?, lo digo porque yo pensaba que las regulares cuando las germinabas solo salian las hembras, es decir, las que eran macho no germinaban(era ilógico) y habia pensado hacer el armario en funcion de cuantas plantas hembras salieran, alguna idea que no me haga perder mucho tiempo. El motivo de porque no quiero tener machos es claro, no voy a volver a cultivar en bastante tiempo y no quiero tener esquejes.
Lo de los extractores ya se como hacerlo, he encontrado una tabla en internet que lo explica muy bien el aire que se tiene que sacar por hora segun los watios que uses, os la dejo aquí por si quereis echarle un vistazo.
Gracias otra vez y buenos humos!
 

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
Hola tetroscom yo soy novato como tu de hecho llevo solo 1 mes y 3 semanas con lo del armario de interior y mi consejo es que las cojas feminizadas ya que yo tenia la misma duda que tu sobre semillas,y así a la vez que vas viendo como es eso de saber el sexo,vas adquiriendo mas experiencias.
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Hola tetroscom yo soy novato como tu de hecho llevo solo 1 mes y 3 semanas con lo del armario de interior y mi consejo es que las cojas feminizadas ya que yo tenia la misma duda que tu sobre semillas,y así a la vez que vas viendo como es eso de saber el sexo,vas adquiriendo mas experiencias.
Bueno la verdad es que el que pregunto fue farfas240 yo ya llevo algun cultivo mas.un saludo
 

Buba

Semilla
21 Septiembre 2006
29
9
3
Pirineus
Yo cojeria feminizadas, como te salga macho veras como jode haber estado pagando luz para criar un macho, a parte que la produccion de ese armario sera inferior a lo que hubieras podido sacar.
En referencia a las medidas del armario, lo veo justo de altura, y mas con hps de 600w y partiendo de semilla. Piensa que 600w dan mucha calor, y tendras que dejar bastante distancia si no las quieres quemar. El tiesto tambien ocupa lo suyo, de modo que te queda poca altura para las plantas.
Referente al extractor, tambien pienso como el compañero, los ventiladores de pc con esas medidas de armario y esa luz, no te llegan ni de coña. Vas a necesitar un buen extractor y intractor.
saludos
 
-