Dudas cultivo indoor

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Hola soy nuevo en este foro y me gustaría comentaros unas dudas que tengo acerca del cultivo de interior. Soy un novato, no he tenido ningún cultivo aunque he leído mucho por este foro todavía me quedan algunas dudas. Empecemos por lo mas importante, las semillas, he mirado muchas paginas donde comprar semillas y las que mas me han gustado son:
  1. LSD by Barneys Farm Seeds, Genética: Sunk/Mazar, de esta comprare 5 semillas ferminizadas.
  2. K.C.39 by KC Brians Seeds, Genética: KC 606 y una variedad Spanish, de esta comprare 10 regulares, pero no que diferencia hay entre estas y las ferminizadas.
Como no se como funcionan las regulares pues no se como haré el armario porque lo voy ha hacer casero con listones de madera y algún plástico o malla reflectante pero creo que estaria bien hacerlo de 1.2mx1.2mx1.5m, ya que me gustaria usar una luz de Agrolite SHP Sodio 600W, 85.000 lúmenes que sirve para crecimiento y floración(creo que es suficiente pero sino decidmelo). El tema de extracción de aire también me preocupa porque esto me gustaría hacerlo casero (con ventiladores de pc o algo parecido).

Gracias de antemano.
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Las regulares funcionan en que te pueden salir o machos o hembras,lo ideal para forrar el armario es papel mylar que es el que mejor te reflejara la luz,y el tema de ventilacion para esa medida y esa luz los ventiladores de pc se te van a quedar cortor,tendras que poner algun intractor y extractor en condiciones y un ventiladorcito que te remueva bien el aire
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31