Dudas cultivo interior

Tom_morello

Semilla
21 Noviembre 2006
20
1
0
Hola a todos! Soy nuevo en esto, tanto en el foro como en el cultivo de interior.

Resulta que tengo un cuarto bastante grande en mi chalet y em gustaria darle un bueno uso jeje.
Yo y un amigo queremos plantar unas 12 plantas o algo asi y hoy hemos comprado material( aver si me guiais un poco)
Fuimos a una tienda de estas y compramos un foco de 400w y unas 10 semillas de NIRVANA ''ICE''.
Esta noche las he peusto a germinar y tal y me gustaria que me resolvierais unas dudas de ahora en adelante.
*Me han dicho que este foco me sobrara para als 10 semillas ya que tiene un uso para 12-15 plantas (eso me han dicho en la tienda). estamos en lo cierto?

*Aque altura he de poner el foco de las plantas en cada fase de crecimiento?

*La habiatcion tiene una ventana. Me puedo ahorrar el extractor ventilando la habitacion de vez en cuando?y un ventilador?

*la ventana la tapo con una madera o un tablon para que la habitacion este oscuro al maximo,no?

Bueno de momento esas son msi dudas, espero no ser pesado..

Saludos! ;) y Gracias! :D
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
te respondere a llas preguntas q se:
a la habitacion no le puede entrar nada de luz mientras el foco este apagado, luego lo de la altura pues lo mas cerca de las plantas siempre q la temperatura en las puntas de la planta no supere los 28-30º, apartir de ai lo mas pegada q se pueda, en cuanto a la extraccion al plantar en una abitacion abierta no tendras problemas de temperatura y si tienes con abrir la ventana listo.