Dudas cultivo interior

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
Tengo unas cuantas dudas sobre el cultivo en interior

Para que sirve un extractor?
Para que se utilizan los ventiladores en interior?
Que son y para que sirven los balñastros y los reflectores?

si alguien me puede solucionar estas dudas se lo agradeceria

salu2
 

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
Se me han olvidado unas cosas lo que pasa que no se editar mi anterior mensaje

Que es el cooltube?
Para que se utilizan humidificadores?
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas Travi!
Tus dudas son muy elementales, por lo que te recomendaría que leas post como el de tutorial de cultivo, el de preguntas más frecuentes... que leas mucho, verás lo que sabe por aquí la gente.
Ahora voy a intentar ayudarte un poco, a ver:
- Un extractor sirve para sacar el aire caliente del cuarto de cultivo, ya sea una habitación entera o un pequeño armario, de esta forma además de renovar el aire nos ayuda a controlar la temperatura.
- Los ventiladores se utilizan para mover el aire, favoreciendo la circulación del mismo y evitando que se formen bolsas de aire caliente. Además ayuda a fortalecer los tallos.
- El balastro y el reflector forman parte del foco. Para que te hagas una idea, si coges el cable desde el enchufe tendrias; enchufe, cable, balastro, cable y el foco en si, que se compondría del reflector o pantalla y la bombilla (una idea general, que poco se yo de electricidad).
- El cool tube es un tubo de cristal en el cual se sitúa la bombilla y por el que hacemos circular aire, de esta forma se consigue tener bajo control la temperatura del armario, ya que la bombilla es la mayor fuente calorífica.
- Y el humidificador sirve como su nombre indica para humedecer el ambiente. La planta necesita humedad, aunque depende del momento de la cosecha (crecimiento o flora) necesita más o menos.
Bueno, espero haberte aclarado alguna cosa, pero ya te digo que pasees y leas por el foro, que es una gran fuente de sabiduría :wink: . Un saludo!
 

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
Ok gracias men. Un extracor sirve para eliminar las bolsas de aire caliente del armario de cultivo entonces:

-Un intractor para que vale?
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
como lo ha explicado Bubble Gum q bueno, el intractor te renueva el aire, te modifica la temperatura (aire fresco) la baja, no solo se baja sacando aire con extractor sino que tambien introduciendo aire nuevo, ademas esto fortalece los tallos
 
-