Dudas cultivo interior

soto151104

Semilla
11 Mayo 2010
44
0
0
Wenas espero que me ayudeis es q soy novato en plantar en interior y quisiera saber si lo he hecho bien.
Primero germine mis semillas (con servilletas y tal) y a los 3 dias cuando tenian las raices asomando las plante en macetas pequeñas y las he metido directamente al armario, con sus 18 horas de luz. He hecho bien? deberia haber esperado a q salieran los cotiledones? agredezco vuestras respuestas.
 

singer20

Cotiledon
22 Marzo 2010
121
0
16
bueno, as hecho bien en meterlas, las germinacion tambien se puede hacer vajo la luz no pasa nada, yo lo he hecho como tu y ningun problema ahora a tener paciencia... lo unico k tienes k tener en cuenta es la humedad del indoor relativamente mas alta en 70 75% y la temparatura se mantenga en 20 y 25...

saludos y suerteee... :D :D
 

soto151104

Semilla
11 Mayo 2010
44
0
0
Muchas gracias Singer! voy a solucionar rapidamente lo de la humedad q la tengo a 30 y se me moriran!!con un humificador casero sera suficiente?. me ha sido de gran ayuda tu respuesta
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
buenas !!

no es para tanto hombre...con 30% de humedad no se moriran, pero eso si, no son las condiciones mas favorables....

salu2
 

soto151104

Semilla
11 Mayo 2010
44
0
0
jiji es q como es el primer interior siempre tienes esas dudas de principiantes... x cierto perdon x ser tan pesado, pero otra dudilla q tengo es si debo regarlas solo cuando vea q la tierra no esta humeda o como aun ni siquiera han salido debo seguir regando diariamente. gracias
 

singer20

Cotiledon
22 Marzo 2010
121
0
16
tienes k buscar un intermedio asta k salga las plantitas k no se seke del todo, pero k no este totalmente empao x k se puede pudrir k me a pasado 1 vez se desace la pekeña raiz.

asik un intermedio.

saludos.. :D :D
 

soto151104

Semilla
11 Mayo 2010
44
0
0
Wenas de nuevo!!! Quisiera saber xq no consigo subir la humedad hasta un 70% (tengo hecho un humidificador casero) pero la humedad no pasa de 40 con el foco de 600w encendido. He pensado que al tener todo el dia el extractor encendido y no tener intractor(la entrada de aire es libre) se me seque demasiado el ambiente.Es posible o me recomendais comprar un humidificador? gracias x vuestras respuestas
 
-